San Javier: un policia retirado y otro en actividad privaron de la libertad, golpearon y amenazaron a un hombre

Uno de los imputados es un policía en actividad y otro es un policía retirado. La audiencia de medidas cautelares se realizará el próximo lunes, y los fiscales solicitarán prisión preventiva para los cuatro involucrados.

Policiales11 de septiembre de 2024Karen AcuñaKaren Acuña
FdviLuIXwAQiy5S

Cuatro hombres, entre ellos un policía en actividad y un policía retirado, fueron imputados en San Javier por privar de la libertad, golpear y amenazar a un hombre. La audiencia de imputación se llevó a cabo ante el juez Lisandro Aguirre, con la participación de los fiscales Guillermo Persello y Francisco Cecchini.

Según la acusación, el hecho ocurrió la semana pasada cuando dos de los imputados abordaron a la víctima en una plaza, amenazándola con un arma de fuego y exigiendo la devolución de una motosierra robada. Horas más tarde, los cuatro imputados interceptaron nuevamente al hombre, lo golpearon y lo subieron a una camioneta donde continuaron agrediéndolo. Finalmente, lo abandonaron en una zona rural. Se imputó a los cuatro por privación ilegítima de la libertad agravada, amenazas calificadas y lesiones leves dolosas. La audiencia para definir las medidas cautelares se realizará el próximo lunes.

Te puede interesar
2d5df99a3577272304a16c6357556a22

Prisión preventiva de un agente penitenciario por tentativa de robo

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.

R

Prisión preventiva a un hombre por realizar una falsa denuncia

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

La cautelar fue dispuesta a partir de un pedido de la fiscal Rafaela Florit, en una audiencia realizada de forma remota esta mañana en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 20 años y sus iniciales son ATV. Además, se le atribuyó la autoría de los delitos de falso testimonio y tentativa de estafa procesal.

Lo más visto