
Se formalizó un convenio para refacciones en el salón comunitario San Cayetano
El presidente comunal Mauro Gilabert y la ministra de Igualdad y Desarrollo Humano, Victoria Tejeda, participaron de la firma del convenio del "Programa Buenas Prácticas"
El pago incluye el aumento del 7,5% y el retroactivo de julio.
Provinciales27 de agosto de 2024El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Economía, informó que el jueves 29 de agosto se efectuarán los pagos de las pensiones sociales (Ley N° 5110), Expresos por razones políticas (Ley N° 13.298), Madres de víctimas del terrorismo de Estado (Ley N° 13.330) y Excombatientes de Malvinas.
El pago de agosto se realiza con el 7,5% de aumento, contemplando los acumulados de julio (4,5%) y agosto (3%). Además se abonará el retroactivo de julio.
El presidente comunal Mauro Gilabert y la ministra de Igualdad y Desarrollo Humano, Victoria Tejeda, participaron de la firma del convenio del "Programa Buenas Prácticas"
Ante las altas temperaturas el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social dio a conocer medidas para garantizar la salud de los trabajadores.“El estrés térmico es uno de principales riesgos laborales en los meses de verano por lo cual queremos proteger a los trabajadores”, indicó la directora de Prevención, Lucila Dipaolo.
El pico fue a las 14.50 de este lunes, con una demanda de 2.740,95 MW. El máximo anterior había sido en marzo de 2023.
El gobernador Maximiliano Pullaro recorrió esta mañana el nuevo edificio de la Escuela Primaria 1397 de Funes, donde el Gobierno Provincial puso en marcha un Plan Educativo Integral para la ciudad que incluye la creación de la escuela secundaria Nº 728, mejoras de infraestructura escolar, y un ordenamiento pedagógico.
Se trata de un total de 40 agentes de nuestra provincia dotados de equipamiento, que desde el domingo se encuentran en la zona de Junín de Los Andes, provincia de Neuquén.
Los gobernadores de ambas provincias que integran la Región Centro, realizaron en forma conjunta el pedido de realizar obras de vital importancia en el Sistema de Transporte en Extra Alta Tensión de 500 kV en el Sistema Argentino de Interconexión -SADI-.
El plazo de inscripción se extiende hasta el 9 de marzo. Quienes quieran participar deberán descargar y completar el formulario disponible en el sitio web del Municipio para presentarlo junto con el material fotográfico en San Martín 547.
El ataque ocurrió en Santiago del Estero. Los agresores también golpearon a la víctima mientras estaba en el suelo. Hay un chico de 15 años detenido.
A partir de las altas temperaturas que se registran en estos días, el municipio brinda una serie de recomendaciones que se deben extremar en los grupos de riesgo.
Se trata de un total de 40 agentes de nuestra provincia dotados de equipamiento, que desde el domingo se encuentran en la zona de Junín de Los Andes, provincia de Neuquén.
Así fue resuelto en segunda instancia por el camarista Sergio Alvira.