“Locomotora” Oliveras: “Perdió la movilidad en la parte izquierda del cuerpo”
La boxeadora de 47 años sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y quedó internada este lunes por la mañana.
El mensaje se dio a conocer en un partido de la Liga Rafaelina de Futbol en la Provincia de Santa Fe, Departamento Castellanos.
Deportes04 de agosto de 2024En un partido correspondiente a la Liga Rafaelina de Futbol de la ciudad de Rafaela, Provincia de Santa Fe, Departamento Castellanos, donde se desplegó un claro y contundente mensaje.
"Queremos que aparezca LOAN"
El partido corresponde a la fecha 7 del Clausura 2024 que se lleva a cabo en el segundo semestre del año y lo disputaban el local Sportivo Norte vs Libertad de Súnchales.
En tanto, ya pasaron 53 días desde que el menor de 5 años desapareció en la localidad de 9 de Julio en la provincia de Corrientes, Argentina.
#deportes #argentina #corrientes #loan #queaparezcaloan #rafaelasantafe #ligarafaelina #futbol #argentina #santafe #corrientes #personasdesaparecidas #derechoshumanos #noticias #ddhh #solicituddeparaderos #videos #clips #notice #football #soccer
La boxeadora de 47 años sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y quedó internada este lunes por la mañana.
El equipo masculino cayó ante Mali por 89-79 en su despedida del certamen internacional y cerró en el 12° puesto. Balance positivo, por la entrega, la actitud y el nivel de sus jóvenes promesas.
Se viene otro dia historico para los bichos colorados de Barrio Los Nogales en Rafaela.
El programa invita a mayores de 18 años a participar en actividades deportivas, culturales y de concientización. Brinda formación, experiencias únicas y la posibilidad de ser parte de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.
El Xeneize y La Gloria disputarán una final con sabor a revancha y mucho historial reciente. Dos clubes con presente formidable, planteles repletos de jerarquía y el objetivo de conquistar la temporada 2024/25.
En otra jornada de futbol amateur un gran equipo gritó campeón.
En los encuentros, se conversó sobre los ejes de este programa institucional. Asimismo, los estudiantes conocieron las funciones del Concejo Municipal y la labor de los legisladores locales.
Se realizó la denuncia en la Comisaria N°1
La policía detuvo a su expareja, de 21 años, que había sido denunciado por violencia de género.
Con una inversión provincial de más de 49 millones de pesos, se renovará la infraestructura y el equipamiento del efector para mejorar la atención y las condiciones de trabajo del equipo de salud.
Tiene 39 años y habría sido vista por última vez en la ciudad de Santo Tomé, el pasado 2 de julio.