Ahora la app SUBE permite acreditar hasta 40.000 pesos en la tarjeta

El nuevo beneficio de la app SUBE está disponible en celulares con sistema Android y tecnología NFC.
Nacionales22 de julio de 2024Diario PrimiciaDiario Primicia
tarifa_social_sube_1-pyrt00c9g0ll5o6y7y8z40k5y16mpfqzjr1m2s4ehq

Para mejorar la experiencia del usuario y facilitar el acceso a mayores montos de saldo de manera fácil y rápida, a partir de hoy los usuarios de la app SUBE cuentan con un nuevo límite máximo de acreditación de carga electrónica de hasta 40.000 pesos en la tarjeta únicamente a través de la aplicación.

El límite de carga de saldo en medios electrónicos por compra es de hasta 9.000 pesos. Eso significa que se pueden hacer múltiples transacciones hasta llegar al tope de 40.000 pesos, que luego podrán acreditarse de forma unificada sólo por medio de la app SUBE en teléfonos con sistema operativo Android 6 o superior y tecnología NFC. De esta manera, se contará con la totalidad del saldo, que podrá llegar hasta los 40.000 pesos en la tarjeta.

Los usuarios disponen de los siguientes canales electrónicos para cargar saldo:

  • La app SUBE, utilizando una tarjeta de débito.
  • Homebanking.
  • Billeteras virtuales.
  • Cajeros automáticos.

La acreditación de cargas pendientes compradas en canales electrónicos de hasta 40.000 pesos se seguirá haciendo, como siempre, en 3 simples pasos:

  • Abrir la app SUBE y seleccionar la opción "Acreditá o consultá saldo".
  • Elegir “Acreditar cargas”.
  • Apoyar la tarjeta SUBE en el dorso del teléfono celular con tecnología NFC y esperar unos segundos hasta que se complete la acreditación.
  • Se recuerda que, por el momento, el saldo máximo de la tarjeta SUBE se mantiene en 9.900 pesos cuando la acreditación de cargas se realiza en Terminales Automáticas y mediante la funcionalidad Carga a Bordo, al igual que las recargas en efectivo. 
Te puede interesar
PL37T2BG2NBZTJ6NV7VIG4HXXI

Las ventas minoristas pyme crecieron 0,9% interanual en junio

Diario Primicia
Nacionales06 de julio de 2026
Durante el mes de junio, las ventas minoristas del segmento pyme evidenciaron una suba interanual del 0,9% a valores constantes. Por el contrario, la medición intermensual arrojó una baja del 1,3%. Con estos resultados se consolidó una retracción acumulada del 2,5% durante el primer semestre del año.
Lo más visto
Concejales

La gestión del “casi”

Diario Primicia
Locales17 de julio de 2026
Así lo dijeron los concejales opositores respecto a la presencia del secretario de Desarrollo Humano y Salud, Hugo Morel. Respuestas imprecisas dejaron la sensación de que la gestión liderada por Leonardo Viotti está a la deriva en dichas áreas. “Recibieron una importante donación de frazadas y aún no las distribuyen, parece que están esperando que pase el frío. Les importa poco las personas con necesidades”, sentenciaron. 
unnamed

Santa Fe incorpora equipos de psicólogos para abordar situaciones excepcionales en las escuelas

Diario Primicia
Provinciales17 de julio de 2026
Desde el reinicio de las clases por el receso invernal, los establecimientos educativos de la Provincia tendrán a disposición equipos especializados en salud mental para intervenir en situaciones excepcionales. “Se trata de un trabajo interdisciplinario para fortalecer la prevención y el acompañamiento en los ámbitos escolares”, explicó la vocera del Gobierno de Santa Fe, Virginia Coudannes.
Salud Paritarias

Salud: se reabrió la paritaria con los gremios

Diario Primicia
Provinciales17 de julio de 2026
El encuentro tuvo lugar esta mañana en Santa Fe donde funcionarios provinciales y representantes de Amra y Siprus valoraron el impacto del acuerdo alcanzado para el sector, durante el primer semestre, y convinieron en convocar a un cuarto intermedio.