Rafaela insegura: robaron una moto en la ciudad

En las últimas horas se conoció el robo de una moto en la ciudad.

Policiales20 de julio de 2024Diario PrimiciaDiario Primicia
WhatsApp Image 2024-07-20 at 06.23.20

En horas de la madrugada, personal de Agrupación Cuerpos tomo conocimiento vía radial donde el Centro de Monitoreo daba cuenta que en calle Brown y Ciudad de Esperanza dos sujetos (dieron descripciones) estarían llevando una moto a la par.

Minutos después personal de Comisaria Nº 1 dio conocimiento que se encontraba con la víctima del hecho en calle sarmiento 545, donde amplio que se trataba de un motovehículo de marca Zanella, atento a esto realizaron saturación por inmediaciones logrando dar con un individuo de similares características a las aportadas, lo identificaron siendo este un menor de 16 años, quien manifestó de forma espontánea que había sustraído un motovehículo y la había dejado abandonada en calle ciudad de esperanza y Alem.

Los uniformados corroboraron dicha situación y procedieron a la detención comunicada del menor y al secuestro del birrodado.

Dieron conocimiento al juzgado de menores, quienes dispusieron que al menor se le formule causa por robo y luego sea restituido a sus progenitores.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-07-03 at 12.07.24

Concejales rafaelinos gestionaron en Santa Fe por la construcción de la escuela del barrio Mora

Diario Primicia
Locales03 de julio de 2025

Los concejales María Paz Caruso, Juan Senn, Valeria Soltermam y Martín Racca, acompañados por el exintendente Luis Castellano, realizaron gestiones ante autoridades provinciales en la ciudad de Santa Fe para solicitar avances concretos en la construcción de la Escuela Multinivel del Barrio Mora. Los ediles destacaron la buena recepción por parte de funcionarios provinciales del Ministerio de Obras Públicas.