
Tres personas fueron detenidas en dos allanamientos realizados en el marco de un legajo penal iniciado por la venta de droga al menudeo en la ciudad de Santa Fe.
En Rafaela, la policía secuestró una bicicleta abandonada que podría estar relacionada con el robo de una cartera. La bicicleta fue encontrada en la calle Tucumán al 1200 tras la denuncia de una mujer que fue víctima del robo en la intersección de Domingo Silva y Marini.
Policiales11 de julio de 2024En la víspera, personal de la Agrupación Cuerpos de Rafaela procedió al secuestro de una bicicleta para averiguar su real procedencia. La acción se desencadenó cuando una mujer se presentó en la Comisaría Nº13 informando que le habían sustraído una cartera negra al descender del colectivo urbano en la intersección de Domingo Silva y Marini. El autor del hecho se movilizaba en una bicicleta y vestía una campera negra.
Ante esta denuncia, los uniformados realizaron una saturación por la zona. Al pasar por calle Tucumán al 1200, personal municipal del obrador informó que había una bicicleta en estado de abandono en la vereda, la cual podría estar relacionada con el hecho denunciado. El personal actuante notificó al fiscal en turno, quien ordenó el secuestro formal de la bicicleta para investigar su procedencia.
Tres personas fueron detenidas en dos allanamientos realizados en el marco de un legajo penal iniciado por la venta de droga al menudeo en la ciudad de Santa Fe.
Hace instantes se produjo un siniestro vial las dos personas heridas serian de Rafaela.
Además la PDI secuestró material estupefaciente, escopetas y celulares en una causa que investiga el MPA por venta al menudeo en la región.
Así fue dispuesto esta mañana a pedido del fiscal Francisco Cecchini, en una audiencia realizada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Los imputados tienen entre 24 y 29 años y además se les atribuyó la tenencia ilegítima de un arma de fuego. Se les endilgó haber cometido los ilícitos el miércoles de la semana pasada.
La medida cautelar fue resuelta por el juez José Luis Estévez a partir de un requerimiento de la fiscal Shirli Tomasso, en una audiencia que se llevó a cabo en los tribunales tostadenses. El imputado tiene 22 años y sus iniciales son AWDZ. En el marco del legajo, hay otro hombre sindicado como partícipe necesario del ilícito, quien transita el proceso judicial privado de su libertad.
La atribución delictiva fue realizada esta mañana por los fiscales Alejandro Benítez y Marcelo Nessier en sede del MPA en la ciudad de Rosario. Ríos Artacho se desempeñó como fiscal hasta junio del año pasado luego de renunciar a su cargo. Al imputado se le atribuyeron los delitos de abuso de autoridad, lesiones leves dolosas y amenazas.
Tres personas fueron detenidas en dos allanamientos realizados en el marco de un legajo penal iniciado por la venta de droga al menudeo en la ciudad de Santa Fe.
Se presentaron dos listas. La lista 1 obtuvo un total de 84 votos, en tanto que la lista 2 obtuvo 53 votos.
Los candidatos a Convencionales Constituyentes Lisandro Mársico y María Delia Marengo, en la Ciudad de Sunchales, mantuvieron una reunión con el biotecnólogo Alejandro Barbarini, cofundador de Ergo Bioscience, una startup biotecnológica argentina que produce proteínas animales utilizando células de zanahoria y de esta manera crear los más exquisitos y sustentables alimentos alternativos de origen vegetal.
Como habían anunciado hace unas semanas, los referentes del PRO decidieron no usar los fondos de la publicidad política y dejaron las columnas de la ciudad sin cartelería.
El presidente de la Nación recibió al candidato del departamento Castellanos y repasaron los principales lineamientos para llevar adelante la reforma de la constitución santafesina.