Rafaela insegura: hallazgo y secuestro de bicicleta

En Rafaela, la policía secuestró una bicicleta abandonada que podría estar relacionada con el robo de una cartera. La bicicleta fue encontrada en la calle Tucumán al 1200 tras la denuncia de una mujer que fue víctima del robo en la intersección de Domingo Silva y Marini.

Policiales 11 de julio de 2024 Abril Heredia Abril Heredia
WhatsApp Image 2024-07-10 at 19.04.23

En la víspera, personal de la Agrupación Cuerpos de Rafaela procedió al secuestro de una bicicleta para averiguar su real procedencia. La acción se desencadenó cuando una mujer se presentó en la Comisaría Nº13 informando que le habían sustraído una cartera negra al descender del colectivo urbano en la intersección de Domingo Silva y Marini. El autor del hecho se movilizaba en una bicicleta y vestía una campera negra.

Ante esta denuncia, los uniformados realizaron una saturación por la zona. Al pasar por calle Tucumán al 1200, personal municipal del obrador informó que había una bicicleta en estado de abandono en la vereda, la cual podría estar relacionada con el hecho denunciado. El personal actuante notificó al fiscal en turno, quien ordenó el secuestro formal de la bicicleta para investigar su procedencia.

Te puede interesar
hq720

Santa Rosa de Calchines: Condenaron a un hombre por abusar sexualmente de dos niñas

Abril Heredia
Policiales 16 de julio de 2024

Se trata de Oscar Rito Medina, de 51 años. La sentencia fue dispuesta por unanimidad, en un juicio oral que finalizó ayer al mediodía en la ciudad de Santa Fe. Luego de los alegatos de clausura, una de las víctimas –quien ya es mayor de edad–, y la madre de la otra, leyeron cartas ante el tribunal. El fiscal Roberto Olcese representó al MPA en el debate.

20231018-_dsc4941_crop1699529982

Sunchales: Prisión preventiva de un hombre por amenazas con un arma de fuego

Abril Heredia
Policiales 15 de junio de 2024

Así fue dispuesto a pedido de la fiscal Lorena Korakis, en una audiencia realizada de manera remota en los tribunales de Rafaela. El imputado tiene 31 años y sus iniciales son MES. Las víctimas fueron intimidadas a principios de este mes en una vivienda ubicada en Juan Domingo Perón al 500, donde al imputado además se le atribuyó haber roto un televisor.

WhatsApp Image 2024-05-13 at 08.

Dos rafaelinos detenidos tras realizar un robo

Diario Primicia
Policiales 13 de mayo de 2024

Una pareja fue atrapada luego de robar materiales desde una obra en construcción sobre calle Magdalena de Lorenzi al 1.500. Intervino Ojos en Alerta, Centro de Monitoreo, Guardia Urbana Rafaelina y personal policial.

Lo más visto
unnamed

Iapos iniciará querellas por el incumplimiento del servicio de anestesistas

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El ministro de Economía, Pablo Olivares, precisó que “los anestesiólogos son parte de los recursos humanos de los sanatorios; el Iapos no tiene contrato con ellos, por lo tanto, el afiliado no tiene por qué pagar sus honorarios. Si por alguna razón se ve coaccionado a pagar, ese dinero va a ser reintegrado y ese monto va a ser debitado de la correspondiente gerenciadora. El Estado va a tomar medidas”.

unnamed (1)

Más de 200 mil personas disfrutaron del Invierno en Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El Gobierno de la Provincia desplegó una nutrida agenda durante las dos semanas de vacaciones de invierno en todos los departamentos del territorio santafesino. Espectáculos musicales, Espacio Messi, teatro, danza, espacios lúdicos, visitas guiadas y kermés fueron algunas de las propuestas pensadas para toda la familia que se culminaron este domingo 21.