
Personal del Comando Radioeléctrico recuperó una bicicleta sustraída tras una denuncia en calle J.M. Estrada al 300.
Personal del Comando Radioeléctrico recuperó una bicicleta sustraída tras una denuncia en calle J.M. Estrada al 300.
En Rafaela, la policía secuestró una bicicleta abandonada que podría estar relacionada con el robo de una cartera. La bicicleta fue encontrada en la calle Tucumán al 1200 tras la denuncia de una mujer que fue víctima del robo en la intersección de Domingo Silva y Marini.
Las urnas hablaron en la jornada de este domingo. A partir de este 10 de diciembre ellos serán los nuevos concejales.
Con un mensaje claro de la ciudadanía, Valeria Soltermam resultó la candidata más votada en las Elecciones Generales. El contundente respaldo también permitió el ingreso de Maximiliano Postovit. Cercanía, escucha y propuestas reales fueron el eje de una campaña que puso a Rafaela y su gente en el centro, abriendo paso a un nuevo tiempo de representación sensible y comprometida.
En una elección que tomó por sorpresa a gran parte del arco político local, Jessica Montenegro, candidata de Inspirar, se impuso con el 54,55% de los votos sobre Marcelo Lorenzo Bocco, representante de Unidos para Cambiar Santa Fe, quien obtuvo el 45,45%.
En otra jornada de futbol amateur un gran equipo gritó campeón.
Tienen 42 y 30 años y sus iniciales son GOC y EOG, respectivamente. Se les atribuyó haber ejercido violencia en contra de la víctima, quien es la propietaria del local comercial. La investigación está a cargo de la fiscal Lorena Korakis, quien representó al MPA en la audiencia de medidas cautelares.