Celebraciones por el 9 de Julio

El Te Deum será a las 15:00 en la Catedral San Rafael. A continuación se llevará a cabo el acto oficial con desfile cívico-militar, a las 15:45, en la Plaza 25 de Mayo.

Cultura 04 de julio de 2024 Abril Heredia Abril Heredia
invitación 9 de julio

Con motivo de la conmemoración del 208° Aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional, el martes 9 de julio se realizará el Te Deum en la Catedral San Rafaela a las 15:00, con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Leonardo Viotti.

En tanto que el acto oficial tendrá lugar en la Plaza 25 de Mayo a partir de las 15:45, e incluirá un desfile cívico-militar del que participarán distintas instituciones de la sociedad.

Es importante mencionar que en caso de lluvia, el acto se realizará en el Salón de Industrias de la Sociedad Rural (avenida Brasil 497).

Te puede interesar
unnamed (4)

Santa Fe: Más de 100 mil personas ya disfrutaron de las propuestas culturales

Diario Primicia
Cultura 15 de julio de 2024

La programación del Gobierno de Santa Fe comenzó el miércoles 10 y se desarrolla en localidades de los 19 departamentos. Espacio Messi, espectáculos musicales, teatro, danza, espacios lúdicos, visitas guiadas y kermés son algunas de las propuestas pensadas para toda la familia que continuarán desarrollándose hasta el 21 de julio.

WhatsApp Image 2024-07-02 at 1.58.27 PM

Se viene Punto Salva para festejar el 9 de Julio

Abril Heredia
Cultura 03 de julio de 2024

El evento busca generar un momento de encuentro y recreación para la comunidad en el sector de los canteros centrales de Ernesto Salva. Habrá feria de artesanos, productos de emprendedores, food trucks, show en vivo, castillos inflables, muestra de talleres barriales y DJ.

Lo más visto
unnamed

Iapos iniciará querellas por el incumplimiento del servicio de anestesistas

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El ministro de Economía, Pablo Olivares, precisó que “los anestesiólogos son parte de los recursos humanos de los sanatorios; el Iapos no tiene contrato con ellos, por lo tanto, el afiliado no tiene por qué pagar sus honorarios. Si por alguna razón se ve coaccionado a pagar, ese dinero va a ser reintegrado y ese monto va a ser debitado de la correspondiente gerenciadora. El Estado va a tomar medidas”.

unnamed (1)

Más de 200 mil personas disfrutaron del Invierno en Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El Gobierno de la Provincia desplegó una nutrida agenda durante las dos semanas de vacaciones de invierno en todos los departamentos del territorio santafesino. Espectáculos musicales, Espacio Messi, teatro, danza, espacios lúdicos, visitas guiadas y kermés fueron algunas de las propuestas pensadas para toda la familia que se culminaron este domingo 21.