Rafaela: Detenido por cambiar su rueda de bicicleta por una mejor

En Rafaela, un hombre de 58 años fue detenido tras ser descubierto intercambiando una rueda de bicicleta por otra en mejores condiciones en un colegio.

Policiales 29 de junio de 2024 Abril Heredia Abril Heredia
WhatsApp Image 2024-06-27 at 20.

En Rafaela, el personal de la Guardia Infantería, tras ser alertado por la Guardia Urbana, identificó a un hombre de 58 años que llevaba una rueda de bicicleta de procedencia dudosa. El individuo fue trasladado a la Comisaría 2° para su identificación y averiguación.

El fiscal dispuso el secuestro de una rueda trasera de rodado 29 con frenos a disco, una cubierta marca X-METEORO y una pinza pico de loro. Más tarde, se informó que el sujeto había cambiado la rueda por otra en mejores condiciones de un establecimiento escolar en calle 3 de Febrero y Av. E. Salva.

El fiscal ordenó la aprehensión del individuo y su detención por el delito de robo. Las actuaciones fueron remitidas a la Comisaría de jurisdicción y continúan las investigaciones.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-25 at 8.1

La PDI detuvo al asesino de un ex líder barrabrava

Abril Heredia
Policiales 26 de junio de 2024

Así lo determinó una reidentificación dactiloscópica efectuada sobre un preso alojado en la Alcaidía de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo. Lo buscaban por el crimen de un exbarrabrava de Patronato de Paraná y tenía pedido de captura internacional.

l_1684168075

Accidente de tránsito en Rafaela

Abril Heredia
Policiales 05 de julio de 2024

Ayer, en la intersección de calles P. Storero y Lamadrid, un automóvil conducido por una mujer de 33 años y una motocicleta manejada por una joven de 23 años colisionaron. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local con lesiones graves. El fiscal en turno fue informado y se siguieron las directivas correspondientes.

Lo más visto
unnamed

Iapos iniciará querellas por el incumplimiento del servicio de anestesistas

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El ministro de Economía, Pablo Olivares, precisó que “los anestesiólogos son parte de los recursos humanos de los sanatorios; el Iapos no tiene contrato con ellos, por lo tanto, el afiliado no tiene por qué pagar sus honorarios. Si por alguna razón se ve coaccionado a pagar, ese dinero va a ser reintegrado y ese monto va a ser debitado de la correspondiente gerenciadora. El Estado va a tomar medidas”.

unnamed (1)

Más de 200 mil personas disfrutaron del Invierno en Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El Gobierno de la Provincia desplegó una nutrida agenda durante las dos semanas de vacaciones de invierno en todos los departamentos del territorio santafesino. Espectáculos musicales, Espacio Messi, teatro, danza, espacios lúdicos, visitas guiadas y kermés fueron algunas de las propuestas pensadas para toda la familia que se culminaron este domingo 21.