Arroyo Seco: Fallece un niño de 12 años practicando futbol

Un niño de 12 años, identificado como Lautaro Maffini, falleció trágicamente debido a un paro cardiorrespiratorio mientras participaba en una sesión de fútbol en el Club Atlético Unión de Arroyo Seco, ubicado cerca de Rosario.

Policiales 28 de junio de 2024 Abril Heredia Abril Heredia
GRHm_XiWAAMJyGO

El trágico incidente tuvo lugar en el Club Atlético Unión, situado a 20 kilómetros de Rosario. Diversas organizaciones deportivas de la región manifestaron su pesar por el suceso.

Un niño de 12 años se desvaneció y falleció este jueves mientras participaba en una sesión de fútbol en un club de Arroyo Seco. La noticia conmocionó a toda la comunidad. El Club Atlético Unión, donde ocurrió el incidente y para el que jugaba el niño, decretó tres días de duelo y suspendió todas sus actividades durante el fin de semana.

Según el informe preliminar de los médicos que acudieron al lugar, el niño -identificado como Lautaro Maffini- murió a causa de un paro cardiorrespiratorio que sufrió mientras entrenaba con sus compañeros y entrenadores.

Después de desvanecerse, Lautaro fue trasladado al hospital local, pero los médicos no lograron salvarle la vida.

Tras conocerse la triste noticia, otras organizaciones deportivas y sociales de la ciudad, como el Arroyo Seco Athletic Club, el Club Atlético Riberas del Paraná, el Club Atlético Talleres de Arroyo Seco, el Club Atlético Libertad de General Lagos, y asociaciones de periodistas deportivos, expresaron su dolor por lo sucedido.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-07-02 at 20.34.01

Recuperaron una pava eléctrica robada

Abril Heredia
Policiales 03 de julio de 2024

En Rafaela, la policía recuperó una pava eléctrica robada en Av. Italia y Baliño. Un hombre de 29 años fue detenido con el artículo robado, una marca "Liliana". El fiscal fue informado y se llevó la pava eléctrica a la Subcomisaría 1° para procedimientos legales.

Lo más visto
unnamed

Iapos iniciará querellas por el incumplimiento del servicio de anestesistas

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El ministro de Economía, Pablo Olivares, precisó que “los anestesiólogos son parte de los recursos humanos de los sanatorios; el Iapos no tiene contrato con ellos, por lo tanto, el afiliado no tiene por qué pagar sus honorarios. Si por alguna razón se ve coaccionado a pagar, ese dinero va a ser reintegrado y ese monto va a ser debitado de la correspondiente gerenciadora. El Estado va a tomar medidas”.

unnamed (1)

Más de 200 mil personas disfrutaron del Invierno en Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El Gobierno de la Provincia desplegó una nutrida agenda durante las dos semanas de vacaciones de invierno en todos los departamentos del territorio santafesino. Espectáculos musicales, Espacio Messi, teatro, danza, espacios lúdicos, visitas guiadas y kermés fueron algunas de las propuestas pensadas para toda la familia que se culminaron este domingo 21.