Súnchales: detenidos por robar un comercio

En Súnchales se llevaron a cabo dos requisas relacionadas con el robo de un local comercial, se identificaron dos sujetos, un mejor de 15 años y un joven de 21 años.

Policiales 28 de junio de 2024 Abril Heredia Abril Heredia
“Celine Dion viralizó su enfermedad síndrome de la persona rígida”

En relación a un robo ocurrido en un local comercial de Sunchales, el personal de la Comisaría N.º 3, tras realizar tareas investigativas y analizar material fílmico, logró identificar a los autores del hecho. Con la anuencia del fiscal en turno, se realizaron dos requisas domiciliarias.

La primera requisa se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle Lavalle S/N, donde fueron recibidos por una mujer de 59 años, quien autorizó el ingreso de los agentes. Aunque no se encontraron los objetos robados, se identificó a uno de los autores del delito, un menor de 15 años. La Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia ordenó que no se tomaran medidas contra el menor, quien fue entregado a su progenitora.

La segunda requisa se realizó en una vivienda de calle Alvear al 1000 aproximadamente, donde fueron recibidos por una mujer de 57 años. En esta ocasión, los resultados fueron positivos, procediendo al secuestro de cuatro gorros de lana de distintos colores y a la detención de un joven de 21 años, tal como lo dispuso el fiscal interviniente. Tras finalizar las diligencias, el detenido fue trasladado a la Alcaidía local.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-30 at 21.

Rafaela: Secuestro de bicicleta para averiguación de su procedencia

Abril Heredia
Policiales 01 de julio de 2024

Un hombre de 49 años informó a la Comisaría 15° sobre una bicicleta Delma rodado 29 abandonada en su propiedad. El comerciante, que tiene un negocio en su casa, señaló que varias veces las personas olvidan sus bicicletas y luego las recuperan, pero hasta ahora nadie había reclamado esta bicicleta en particular.

l_1705579688 (1)

Disputa familiar, homicidio y trágico desenlace en barrio 17 de Octubre

Abril Heredia
Policiales 08 de julio de 2024

Ayer, en el barrio 17 de Octubre, Carlos Bonnet fue apuñalado fatalmente por su hermano Néstor. La policía encontró el cuerpo de Carlos en su casa y, horas después, hallaron a Néstor ahorcado en su lugar de trabajo. En el automóvil de Néstor, se encontraron zapatillas manchadas de sangre.

Lo más visto
unnamed

Iapos iniciará querellas por el incumplimiento del servicio de anestesistas

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El ministro de Economía, Pablo Olivares, precisó que “los anestesiólogos son parte de los recursos humanos de los sanatorios; el Iapos no tiene contrato con ellos, por lo tanto, el afiliado no tiene por qué pagar sus honorarios. Si por alguna razón se ve coaccionado a pagar, ese dinero va a ser reintegrado y ese monto va a ser debitado de la correspondiente gerenciadora. El Estado va a tomar medidas”.

unnamed (1)

Más de 200 mil personas disfrutaron del Invierno en Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El Gobierno de la Provincia desplegó una nutrida agenda durante las dos semanas de vacaciones de invierno en todos los departamentos del territorio santafesino. Espectáculos musicales, Espacio Messi, teatro, danza, espacios lúdicos, visitas guiadas y kermés fueron algunas de las propuestas pensadas para toda la familia que se culminaron este domingo 21.