Eduardo Alberto Guevara busca sus familiares

Tiene 70 años y se encuentra internado en el Hospital Mira y López de la ciudad de Santa Fe.

Provinciales 14 de junio de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
unnamed (4) (1)

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre familiares y/o referentes afectivos de Eduardo Alberto Guevara, de 70 años de edad, quien se encuentra internado en el Hospital Mira y López de la ciudad de Santa Fe desde el 16 de abril de 2024.Alberto tiene ojos marrones, color de cabello canoso, tez trigueña, contextura delgada  y mide 1.70 mts aprox. Se desconoce localidad y/o provincia de donde es oriundo.

En la búsqueda interviene el Destacamento del Hospital Mira y López y el Área Social del Hospital Mira y López. Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda.

unnamed (4)

Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos en Mendoza 3443 de la ciudad de Santa Fe o calle Santa Fe 1950 1° Piso (ala Dorrego) de la ciudad de Rosario; al correo electrónico [email protected] y/o [email protected]; o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348. También al teléfono del Hospital Mira y López 4579230, interno 325 (Área Social), interno 351 (Destacamento).

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed

Iapos iniciará querellas por el incumplimiento del servicio de anestesistas

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El ministro de Economía, Pablo Olivares, precisó que “los anestesiólogos son parte de los recursos humanos de los sanatorios; el Iapos no tiene contrato con ellos, por lo tanto, el afiliado no tiene por qué pagar sus honorarios. Si por alguna razón se ve coaccionado a pagar, ese dinero va a ser reintegrado y ese monto va a ser debitado de la correspondiente gerenciadora. El Estado va a tomar medidas”.

unnamed (1)

Más de 200 mil personas disfrutaron del Invierno en Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El Gobierno de la Provincia desplegó una nutrida agenda durante las dos semanas de vacaciones de invierno en todos los departamentos del territorio santafesino. Espectáculos musicales, Espacio Messi, teatro, danza, espacios lúdicos, visitas guiadas y kermés fueron algunas de las propuestas pensadas para toda la familia que se culminaron este domingo 21.