Aprehendieron a un individuo por caminar y trepar en el techo de un local comercial

Un masculino se encontraba trepando y caminando por los techos de un local comercial y fue atrapado. Intervino también personal de Guardia Urbana y Policía.

Policiales 14 de junio de 2024 Abril Heredia Abril Heredia
SM-patrullero-policia-071221 (1)

En los primeros minutos de este viernes, desde el Centro de Monitoreo se informó sobre actitud sospechosa de un individuo en las inmediaciones de un comercio ubicado en calles Güemes y San Martín, pleno centro rafaelino. El masculino en cuestión se encontraba arriba del techo, mientras que otro parecía esperarlo en la vereda.

Se notifica al 911, mientras agentes de la Guardia Urbana Rafaelina verifica la situación e informa que en el lugar se encuentra la Policía con un masculino, a quien se sugiere que se retire del lugar.

Por otro lado, uniformados que se encontraban sobre calle Pueyrredon y Avenida Santa Fe, aprehendieron a un masculino que se encontraba en los techos.

El masculino en cuestión fue trasladado hacia sede policial para continuar con las diligencias pertinentes.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed

Iapos iniciará querellas por el incumplimiento del servicio de anestesistas

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El ministro de Economía, Pablo Olivares, precisó que “los anestesiólogos son parte de los recursos humanos de los sanatorios; el Iapos no tiene contrato con ellos, por lo tanto, el afiliado no tiene por qué pagar sus honorarios. Si por alguna razón se ve coaccionado a pagar, ese dinero va a ser reintegrado y ese monto va a ser debitado de la correspondiente gerenciadora. El Estado va a tomar medidas”.

unnamed (1)

Más de 200 mil personas disfrutaron del Invierno en Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El Gobierno de la Provincia desplegó una nutrida agenda durante las dos semanas de vacaciones de invierno en todos los departamentos del territorio santafesino. Espectáculos musicales, Espacio Messi, teatro, danza, espacios lúdicos, visitas guiadas y kermés fueron algunas de las propuestas pensadas para toda la familia que se culminaron este domingo 21.