
Durante la tarde del 18 de junio personal policial logro detener a un sujeto en situacion de calle, el cual contaba con una mochila con elementos robados.
Durante la tarde del 18 de junio personal policial logro detener a un sujeto en situacion de calle, el cual contaba con una mochila con elementos robados.
Un masculino se encontraba trepando y caminando por los techos de un local comercial y fue atrapado. Intervino también personal de Guardia Urbana y Policía.
Así lo dispuso el juez Leandro Martín a raíz del pedido formulado por el fiscal Damián Cassullo en una audiencia que se desarrolló hoy en los tribunales venadenses. A los imputados se les atribuyó haber cometido el hecho ilícito el sábado pasado, en el marco de una discusión con el yerno de la víctima fatal. El ataque fue cometido con un arma de fuego, quedo registrado por cámaras de seguridad y fue visto por diferentes testigos.
Se trata de Roberto Sabino Ríos, que había pedido "garantías" para entregarse. Así, son 14 los detenidos.
El supuesto autor fue detenido y llevado a la comisaría
Un hombre de 40 años fue arrestado por el crimen de Juan Segovia, de 70 años y fallecido el pasado 17 de abril, tras cinco días de agonía.
"No tengo ninguna duda, incluso desde la etapa de instrucción, de lo que pasó y esperamos que siga en este camino la justicia", afirmó Franklin Rawson el padre de la adolecente. Mangeri renunció a la audiencia de apelación de su prisión perpetua.
Es para la Policía de Santa Fe. “Hoy estamos dando un paso más para empezar a cumplir uno de los pilares de la política de seguridad que nos señaló nuestro gobernador Maximiliano Pullaro, que es tener la policía más equipada de Argentina”, afirmó el ministro Cococcioni.
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.
Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Rafaela que como parte de los trabajos de aseguramiento de la calidad del servicio limpiará la cisterna de alimentación a la red de distribución desde la planta potabilizadora de la ciudad.
Se trata de una compra de transformadores de gran potencia para reserva y recambio de máquinas existentes. “Esta compra se hace con recursos propios, y es posible por los ahorros que estamos logrando”, dijo el ministro Puccini.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.