San Vicente: Robó, compró un celular y lo devolvió

Un delincuente le robo a un hombre un teléfono celular, una billetera con dinero y tarjetas de crédito. El ladrón aprovechó la oportunidad y se compró un celular IPhone 15 ProMax, el cual lo hizo de manera presencial, quedando registrado en cámaras de seguridad. Además, realizó la compra a través de la tarjeta de crédito por lo cual la víctima pudo ver los movimientos de su cuenta. Al ser consciente de ello, devolvió el celular y fue detenido.

Policiales 11 de junio de 2024 Abril Heredia Abril Heredia
WhatsApp Image 2024-06-08 at 14.

El hecho ocurrió la madrugada del 7 de junio en San Vicente, la víctima estaba esperando el colectivo para viajar a Santa Fe, cuando se acerca un sujeto y le sustrae su celular, marca IPhone 12, una billetera con dinero y tres tarjetas de crédito.

Horas mas tarde de radicar la denuncia en la comisaria N°5, la víctima se acerca nuevamente al establecimiento a manifestar que, a través de los movimientos de su cuenta, se percata que el delincuente realizó una compra de un celular marca IPhone 15 Pro-Max, el cual tiene un costo de $1.600.000. 

Además, al realizo la compra de manera presencial, quedo registrado en las cámaras de seguridad del comercio, contando con testigos que vieron la situación. 

De esta manera, dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que se notifique a la víctima por delito de estafa. Momentos después y de manera espontánea, el delincuente hace entrega del celular comprado, con su respectiva caja sellada, al cual se procedió a su secuestro y detención del sujeto. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-09 at 17.36.58

Recuperan moto robada en la ciudad

Diario Primicia
Policiales 09 de mayo de 2024

El suceso había ocurrido en horas de la mañana y fue denunciado a través de Ojos en Alerta. Finalmente, personal policial dio con el rodado y se notificó al propietario.

Lo más visto