Recuperaron una bicicleta que había sido robada

Lograron recuperar una bicicleta marca DELMA Rodado 29, sustraída en calle D. Mazzi al 800.

Policiales 10 de junio de 2024 Abril Heredia Abril Heredia
WhatsApp Image 2024-06-10 at 03.

En el día de hoy, 10 de junio, personal policial que se encontraba realizando sus recorridas habituales, tomaron conocimiento del robo de una bicicleta R29 marca Delma, la cual fue sustraída en calle D. Mazzi al 800. 

La bicicleta se encontraba en el patio delantero de la vivienda con su respectivo candado, la propietaria es una joven de 20 años. 

Seguidamente, los uniformados realizaron saturación por lo barrio Mora y M. Zaspe, al hacer paso por calle Francia y D. Mazzi observaron sobre la vereda una bicicleta con características similares a la sustraída. 

Personal actuante procedió al formal secuestro de la bicicleta. Dieron conocimiento al fiscal en turno, quién dispuso que se proceda a la entrega del birrodado a la victima. 

Te puede interesar
carcel_coronda

Imputaron a seis personas vinculadas a la comercialización de estupefacientes en la cárcel de Coronda y en inmuebles en Santo Tomé

Abril Heredia
Policiales 01 de junio de 2024

Las atribuciones delictivas fueron realizadas por la mañana del 31 de mayo, por la fiscal María Laura Urquiza en dos audiencias que se desarrollaron en la ciudad de Santa Fe. Los investigados son tres hombres y tres mujeres de entre 21 y 46 años. A uno de los imputados se le endilgó haber cometido los ilícitos mientras estaba privado de su libertad en la unidad penitenciaria. La investigación comenzó a partir de tareas de análisis criminal llevadas a cabo por el Equipo de Microtráfico de la Fiscalía General.

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

Lo más visto