Esperanza: Reunión entre SEOM y el intendente Rodrigo Müller

Se realizó un encuentro en la Ciudad de Esperanza entre el Secretario General del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM), Darío Cocco, la Secretaria Adjunta, Anahí Raffaelli, y el equipo de trabajo de SEOM Esperanza con el intendente de la ciudad, Rodrigo Müller y el Secretario de Gobierno, Andrés Grenon. La reunión tuvo como objetivo tratar diversos temas de relevancia para los trabajadores municipales.

Provinciales 10 de junio de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2024-06-07 at 12.17.40

Durante el encuentro, se discutieron asuntos como el salario, las asignaciones familiares, los pases a planta y las condiciones de trabajo en el ámbito laboral municipal.

La ocasión fue propicia para continuar promoviendo el cambio cultural que SEOM impulsa dentro de las administraciones locales. Este cambio busca transformar la cultura laboral para que represente mejor los valores de nuestra identidad regional y genere mejoras que motiven a los agentes, beneficiando tanto su bienestar como el de la comunidad en general.

Finalmente se acordó trabajar en conjunto para abordar y solucionar estos asuntos, con el objetivo de alcanzar avances significativos y un ambiente de trabajo más favorable para todos los empleados municipales de la Ciudad de Esperanza.

Te puede interesar
micrositio.1779.PalacioMunicipalPAGINA

Sunchales: Condenaron a un hombre por amenazar y agredir a personal municipal

Abril Heredia
Provinciales 05 de junio de 2024

Se trata de Walter Daniel Mendoza de 34, a quien se le impusieron dos años y tres meses de prisión de cumplimiento efectivo y también fue declarado reincidente por tercera vez. La sentencia fue resuelta en un juicio oral que finalizó esta mañana en los tribunales de Rafaela. La fiscal Fabiana Bertero representó al MPA en el debate.

5x-XokaJ5_1300x655__1

En 2024 el Ruaga ya registró 50 inscripciones de nuevas familias que quieren adoptar

Diario Primicia
Provinciales 14 de mayo de 2024

A pesar de la baja nacional de postulantes, que llega a límites históricos, Santa Fe mantuvo el promedio de inscripciones en los primeros meses del año. Actualmente se están realizando evaluaciones atrasadas de inscriptos en 2023, período en que ni siquiera se realizaron entrevistas. Hoy 76 niños y adolescentes santafesinos esperan por una familia.

Lo más visto