Altercado en restaurante: Chef amenaza a empleado con un arma blanca

El hecho comenzo por un reclamo salarial. El chef es hermano del dueño del bar donde ambos protagonistas trabajan, fue despedido tras el incidente.

Policiales 05 de junio de 2024 Abril Heredia Abril Heredia
chef-amenaza-cuchillo-enitma-san-telmo

Esta situación de extrema violencia tuvo lugar en Monserrat, donde un chef amenazó con un cuchillo a otro empleado.

El lugar se llama Enitma Cafe Reserva Gourmet, ubicado en avenida Belgrano al 500, esquina Bolivar. Allí el chef, siendo hermano del dueño del negocio, comenzó a discutir con uno de los empleados luego de que este iniciara un reclamo por mejoras de condiciones salariales.

El dueño mencionó por medios, que fue una discusión entre ellos, de manera interna. 
Tras el hecho se realizo una orden de restricción perimetral para uno de los empleados, y el hermano del dueño fue despedido.

Te puede interesar
policia-patrullero-noche4

Fuerzas de seguridad recuperan elementos robados

Abril Heredia
Policiales 26 de junio de 2024

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles. Por un lado, las autoridades divisaron a un masculino con una bicicleta, mientras que en otra acción hallaron una garrafa en estado de abandono.

o_1713456681

Santa Fe: Condenaron a un ex subjefe policial por soborno

Abril Heredia
Policiales 26 de junio de 2024

Se trata de Gastón Exequiel Eletti, de 45 años, quien deberá cumplir siete años y nueve meses de prisión que surgieron de la unificación con otra condena anterior. Además, fue inhabilitado para ejercer cargos públicos y se le ordenó pagar una multa. La pena también se le impuso porque pidió dádivas valiéndose de su puesto en la fuerza de seguridad y, en dos oportunidades, simuló ser un uniformado de mayor jerarquía para obtener bienes sin pagar. La investigación estuvo a cargo del fiscal Ezequiel Hernández.

WhatsApp Image 2024-06-08 at 14.

San Vicente: Robó, compró un celular y lo devolvió

Abril Heredia
Policiales 11 de junio de 2024

Un delincuente le robo a un hombre un teléfono celular, una billetera con dinero y tarjetas de crédito. El ladrón aprovechó la oportunidad y se compró un celular IPhone 15 ProMax, el cual lo hizo de manera presencial, quedando registrado en cámaras de seguridad. Además, realizó la compra a través de la tarjeta de crédito por lo cual la víctima pudo ver los movimientos de su cuenta. Al ser consciente de ello, devolvió el celular y fue detenido.

prision-provisional (1)

Esperanza: Prisión preventiva para un hombre investigado por delitos sexuales.

Abril Heredia
Policiales 11 de junio de 2024

Así fue dispuesto a pedido del fiscal Alejandro Benítez, en una audiencia realizada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El hombre al que se le impuso la cautelar tiene 42 años y ya estaba privado de su libertad. El fiscal destacó que "la víctima, que es un adolescente, se enteró a través de los medios de comunicación de que el hombre que lo cuidaba cuando él era chico había sido condenado", y agregó que "a partir de ello, le contó a su familia lo que le había pasado".

Lo más visto
unnamed

Iapos iniciará querellas por el incumplimiento del servicio de anestesistas

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El ministro de Economía, Pablo Olivares, precisó que “los anestesiólogos son parte de los recursos humanos de los sanatorios; el Iapos no tiene contrato con ellos, por lo tanto, el afiliado no tiene por qué pagar sus honorarios. Si por alguna razón se ve coaccionado a pagar, ese dinero va a ser reintegrado y ese monto va a ser debitado de la correspondiente gerenciadora. El Estado va a tomar medidas”.

unnamed (1)

Más de 200 mil personas disfrutaron del Invierno en Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El Gobierno de la Provincia desplegó una nutrida agenda durante las dos semanas de vacaciones de invierno en todos los departamentos del territorio santafesino. Espectáculos musicales, Espacio Messi, teatro, danza, espacios lúdicos, visitas guiadas y kermés fueron algunas de las propuestas pensadas para toda la familia que se culminaron este domingo 21.