Estafan a Musimundo y a Tarjeta Naranja

Detuvieron a ocho sujetos, miembros de una banda criminal por estafar a Musimundo y Tarjeta Naranja.

Policiales 05 de junio de 2024 Abril Heredia Abril Heredia
delito-de-estafa

La fiscal de instrucción de 27°, Valeria Rissi, ordenó la prisión preventiva para estos sujetos por delitos de Asociación Ilícita, Estafa Reiterada y Encubrimiento Agravado por el animo de lucro. 

Esta organización criminal simulaba identidades de personas, utilizando DNI sustraídos o extraviados.

De esta forma solicitaban aperturas de cuentas bancarias, de manera presencial o virtual, y obtenían tarjetas de créditos. 

Concretaban múltiples compras, u obtenían dinero en efectivo, aportando datos de contactos y cuentas en entidades financieras sirviendo para engañar a los vendedores. 

Te puede interesar
17135241281128 (1)

Maria Teresa: Ordenan prisión preventiva a sujeto por tentativa de homicidio

Abril Heredia
Policiales 29 de junio de 2024

Así fue dispuesto a pedido de la fiscal Andrea Cavallero, en una audiencia realizada hoy en los tribunales de Venado Tuerto. A los imputados se les atribuyó haber atacado con un fierro y con un cuchillo a la víctima en la localidad de María Teresa. El ilícito fue el miércoles a la madrugada en la casa de la persona agredida, quien debió ser internada en grave estado.

469448_venado_tuerto_cartel_plaza_1024_x_680

Venado Tuerto: Prisión preventiva a sospechoso por el homicidio de Adriana Estela Villa

Abril Heredia
Policiales 06 de junio de 2024

Así lo dispuso el juez Leandro Martín a raíz del pedido formulado por el fiscal Damián Cassullo en una audiencia que se desarrolló hoy en los tribunales venadenses. A los imputados se les atribuyó haber cometido el hecho ilícito el sábado pasado, en el marco de una discusión con el yerno de la víctima fatal. El ataque fue cometido con un arma de fuego, quedo registrado por cámaras de seguridad y fue visto por diferentes testigos.

Lo más visto
unnamed

Iapos iniciará querellas por el incumplimiento del servicio de anestesistas

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El ministro de Economía, Pablo Olivares, precisó que “los anestesiólogos son parte de los recursos humanos de los sanatorios; el Iapos no tiene contrato con ellos, por lo tanto, el afiliado no tiene por qué pagar sus honorarios. Si por alguna razón se ve coaccionado a pagar, ese dinero va a ser reintegrado y ese monto va a ser debitado de la correspondiente gerenciadora. El Estado va a tomar medidas”.

unnamed (1)

Más de 200 mil personas disfrutaron del Invierno en Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El Gobierno de la Provincia desplegó una nutrida agenda durante las dos semanas de vacaciones de invierno en todos los departamentos del territorio santafesino. Espectáculos musicales, Espacio Messi, teatro, danza, espacios lúdicos, visitas guiadas y kermés fueron algunas de las propuestas pensadas para toda la familia que se culminaron este domingo 21.