Recuperaron una moto que había sido robada en la ciudad

En el día 4 de junio, personal policial sustrajo una moto marca Guerrero 110 cc de color azul, la cual presentaba características similares a una que había sido robada momentos antes.

Policiales 05 de junio de 2024 Abril Heredia Abril Heredia
WhatsApp Image 2024-06-05 at 06.13.59

Personal de Cuerpo Guardia Infantería fue comisionado por el Centro de Monitoreo en la intersección de las calles J. Arias y Francia por dos individuos.

Circulaban en una motocicleta marca Guerrero 110cc de color azul con similares características a las que habían sustraído en calle Luis Maggi al 100.

Tras la denuncia, los uniformados no lograron visualizar a nadie. Seguidamente el Centro de monitoreo les dio aviso que los mismos se dirigieron por calle España tomando la calle P. Corti hacia el cardinal este. 

Los uniformados se dirigieron al lugar y se entrevistaron con un hombre de 29 años, propietario de la vivienda del domicilio P. Corti al 1400, quien autorizó el ingreso a la finca a verificar. 

Allí, observaron que en un pasillo lateral se encontraba una moto con características similares a la robada. 

Personal actuante, verifico N° de cuadro y N° motor arrojando resultados positivos. 
Dieron conocimiento a la fiscal de turno, quien dispuso el formal secuestro de la misma, trasladándola a sede de Comisaria 13°, una vez realizadas las demás actuaciones, sea devuelta a su propietario. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-08 at 14.

San Vicente: Robó, compró un celular y lo devolvió

Abril Heredia
Policiales 11 de junio de 2024

Un delincuente le robo a un hombre un teléfono celular, una billetera con dinero y tarjetas de crédito. El ladrón aprovechó la oportunidad y se compró un celular IPhone 15 ProMax, el cual lo hizo de manera presencial, quedando registrado en cámaras de seguridad. Además, realizó la compra a través de la tarjeta de crédito por lo cual la víctima pudo ver los movimientos de su cuenta. Al ser consciente de ello, devolvió el celular y fue detenido.

499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.

Lo más visto