Perdió la vida luego de recibir un pelotazo en la panza

La víctima fue derivada a un hospital, donde se constató su deceso.

Policiales 01 de junio de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
6838586719_3ffd981ee0_b

La víctima fue identificada como Ariel Cortez, de 47 años, que participaba de un partido de fútbol, murió tras recibir el impacto de una pelota en el abdomen.

Luego de sufrir accidentalmente el pelotazo, esta persona fue derivada a un hospital local donde posteriormente se constató su deceso por un paro cardiorrespiratorio.

En su portal Minuto Uno expresó que el suceso ocurrió cerca de las 23 en un predio de la localidad de Villa María del Río Seco, en el norte de la provincia de Córdoba.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-07-10 at 19.04.23

Rafaela insegura: hallazgo y secuestro de bicicleta

Abril Heredia
Policiales 11 de julio de 2024

En Rafaela, la policía secuestró una bicicleta abandonada que podría estar relacionada con el robo de una cartera. La bicicleta fue encontrada en la calle Tucumán al 1200 tras la denuncia de una mujer que fue víctima del robo en la intersección de Domingo Silva y Marini.

CarcelWEB

Condenaron a un hombre por integrar una asociación ilícita que cometía estafas

Abril Heredia
Policiales 03 de julio de 2024

Se trata de Mariano Javier Martínez, de 39 años, para quien también se dispusieron tres años de prisión condicional y una multa. La pena se le impuso por ser una de las personas que recibió y presentó al cobro cheques apócrifos que implicaron un perjuicio millonario para la compañía. En el marco del legajo, ya habían sido condenados un hombre que entregó un auto como reparación del daño y una mujer. En tanto, hay otros nueve imputados, cinco de los cuáles están en prisión preventiva. La fiscal que investiga lo sucedido es Bárbara Ilera.

NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.

WhatsApp Image 2024-07-04 at 8.45.04 PM

Recuperaron una bicicleta que había sido robada

Abril Heredia
Policiales 05 de julio de 2024

Una mujer de 52 años denunció el robo de su bicicleta desde la galería de su casa el martes 2 de este mes. Hoy, tras recibir información sobre la ubicación del objeto, la policía realizó una requisa en un domicilio de calle Jorge Arias. Allí, un hombre de 48 años admitió haber comprado la bicicleta. La policía la secuestró y la devolvió a su propietaria.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-14 at 2.51.09 PM

Nueva entrega del refuerzo alimentario

Abril Heredia
Locales 15 de julio de 2024

El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 31 de julio, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.

21-09-FOTO-Ambulancia-Recuperada-UTIM-Taller-Hospital-01

Frontera: grave accidente de transito

Abril Heredia
Policiales 15 de julio de 2024

Se produjo un accidente de tránsito en Ruta 19 y calle 9, involucrando a un automóvil y una motocicleta conducida por un menor. El menor sufrió lesiones graves y fue trasladado al hospital J. B. Iturraspe en San Francisco.

teatro2

Finalizó el festival de teatro

Abril Heredia
Locales 15 de julio de 2024

“El festival de teatro se adueñó de la ciudad y la ciudad se adueñó del festival, que es lo que queríamos” Asi lo expresó el intendente Leonardo Viotti en el acto de cierre. Tras 5 días de puro teatro, el FTR24 bajó el telón hasta el próximo año luego de realizar 21 funciones colmadas de público.