Recuperaron elementos de construcción robados

El hecho se dio a conocer en la tarde de este viernes 31 de mayo a partir del seguimiento del Centro de Monitoreo y la colaboración de la Guardia Urbana y la Policía.

Policiales 01 de junio de 2024 Abril Heredia Abril Heredia
WhatsApp Image 2024-05-31 at 5.35.07 PM

En horas de la tarde de este viernes, desde el Centro de Monitoreo se denunció sobre el accionar sospechoso de un individuo que llevaba una hormigonera acompañado de otro masculino, retirándose por calle Mainardi desde la Ruta Nacional Nº34 hacia el Oeste.

Se notifica a las autoridades policiales y agentes de la Guardia Urbana Rafaelina, quienes recorren la zona y divisan a los masculinos sobre el Loteo Giménez, entre Mainardi y Arango, donde abandonan el elemento antes mencionado.

Finalmente, personal policial se acerca a las inmediaciones y procede al secuestro de la hormigonera para continuar con las diligencias pertinentes.

Te puede interesar
b3

El cielo de la ciudad se llenó de colores

Diario Primicia
Policiales 03 de junio de 2024

En la jornada del domingo el Gobierno local realizó una colorida barrileteada dando inicio a la semana del ambiente, con la participación de más de 150 personas. Se trató de una propuesta para toda la familia que incluyó mesas de artes donde se confeccionaron molinos de viento y cometas, un espectáculo de malabares, sorteos y más de 35 creativos barriletes en el aire.

patrullero

Santa Emilia, Hugues: Prisión preventiva a un jefe policial por la venta de autopartes del deposito judicial

Abril Heredia
Policiales 13 de junio de 2024

Así fue dispuesto a pedido del fiscal Julián Cochero, en una audiencia desarrollada en los tribunales de Melincué. El imputado era la máxima autoridad del predio en el que debían estar los repuestos comercializados ilegalmente. La investigación comenzó a partir de que se detectaron indicios de la conducta delictiva en una escucha telefónica analizada en el marco de otro legajo penal.

Lo más visto