Sunchales: Hallaron una bicicleta en un canal de desagüe

Personal policial recupero una bicicleta que fue arrojada en un canal de desagüe.

Policiales 23 de mayo de 2024 Abril Heredia Abril Heredia
WhatsApp Image 2024-05-22 at 23.21.34

Personal del Grupo Operaciones Tácticas fue comisionado vía radial por oficial de guardia de Comando Radioeléctrico de Sunchales en calle Alvear y Urquiza, ya que en dicha esquina se encuentra un canal de desagüe de la ciudad y tres sujetos de los cuales no aportan características habrían arrojado una bicicleta al mismo. Arribados al lugar, los uniformados observaron que el canal cuenta con una profundidad de aproximadamente 3 mts, a lo que se solicita colaboración de Bomberos Voluntarios para recuperar la bicicleta.

Momentos después, consultaron vía radial a Comisaría Nº3 de Sunchales si existía alguna denuncia arrojando resultados negativos, por lo que entablaron comunicación con el fiscal en turno quien ordeno el formal secuestro del birrodado para averiguación de su real procedencia.

Te puede interesar
499476

Laguna Paiva: Condenado por robar armas de fuego

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de Lázaro Moisés Beltramo, de 24 años, quien además sustrajo de la vivienda un televisor y dos botellas que contenían bebidas alcohólicas. El monto de la pena que se le impuso resultó de la unificación con un antecedente penal que ya tenía. El hecho ilícito fue en junio del año pasado y el fiscal que lo investigó es Ignacio Lascurain.

Lo más visto