Rafaelino intento robar pero fue detenido por la policia

El hecho transcurrió durante las ultimas horas en la ciudad.

Locales 15 de mayo de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
Detenido (1)

Personal Cuerpo Guardia Infantería fue comisionado por el servicio de Emergencia 911 a calle Santiago Rodríguez al 2000 por un sujeto que había intentado ingresar a un domicilio y se estaba dando a la fuga.

Los uniformados lograron darle alcance en calle Romitelli y Santiago Rodríguez, donde procedieron a la aprehensión del individuo y a su traslado a Comisaría N° 13 por razones de jurisdicción.

Posteriormente, se entrevistaron con la víctima quien manifestó que se encontraba en su domicilio cuando golpean la puerta varias veces, que se fijó en las cámaras de seguridad que tiene y decidió no abrir, al instante, este sujeto ingresó a su casa abriendo la puerta del frente y a al verlo adentro salió corriendo.

Dieron conocimiento al fiscal en turno quien ordeno que el implicado sea notificado por el delito de violación de domicilio y posteriormente se le otorgue el cese de aprehensión.

Te puede interesar
punto violeta 2

Provincia y municipio avanzan en la ampliación del Punto Violeta

Diario Primicia
Locales 22 de marzo de 2024

La directora del Sistema Integral de las Víctimas de Violencia de Género, Melisa Manzino, se reunió con las integrantes de la Oficina Municipal de Violencia de Género para acordar las obras a llevar a cabo. También hablaron de fortalecer a los equipos a través de capacitaciones.

Lo más visto