Rafaelino intento robar pero fue detenido por la policia

El hecho transcurrió durante las ultimas horas en la ciudad.

Locales 15 de mayo de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
Detenido (1)

Personal Cuerpo Guardia Infantería fue comisionado por el servicio de Emergencia 911 a calle Santiago Rodríguez al 2000 por un sujeto que había intentado ingresar a un domicilio y se estaba dando a la fuga.

Los uniformados lograron darle alcance en calle Romitelli y Santiago Rodríguez, donde procedieron a la aprehensión del individuo y a su traslado a Comisaría N° 13 por razones de jurisdicción.

Posteriormente, se entrevistaron con la víctima quien manifestó que se encontraba en su domicilio cuando golpean la puerta varias veces, que se fijó en las cámaras de seguridad que tiene y decidió no abrir, al instante, este sujeto ingresó a su casa abriendo la puerta del frente y a al verlo adentro salió corriendo.

Dieron conocimiento al fiscal en turno quien ordeno que el implicado sea notificado por el delito de violación de domicilio y posteriormente se le otorgue el cese de aprehensión.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-09 at 6.31.18 PM

Nueva edición de Concejo Joven 2024

Abril Heredia
Locales 10 de junio de 2024

Regresa la cuarta edición de la actividad organizada por el Concejo Municipal de Rafaela en la cuál participan las escuelas secundarias de la ciudad.

EMYXUOR65FGLLGN3S35635OYRY

Preocupación por la ola de delitos rurales

Diario Primicia
Locales 27 de junio de 2024

Los concejales Caruso, Senn, Soltermam y Racca, presentaron un proyecto donde se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que se retomen las reuniones de la mesa interinstitucional de Seguridad con la Sociedad Rural, las instituciones de productores y los diferentes estamentos del estado intervinientes, debido a la ola de delitos que sufrió el sector agropecuario durante los últimos meses.

Lo más visto
becas

Se distribuyeron $1.939.000 pesos en becas municipales

Diario Primicia
Locales 24 de julio de 2024

El Gobierno municipal concretó una nueva entrega de las becas municipales que benefician a más de 100 estudiantes universitarios, terciarios, de escuelas agrotécnicas y del programa municipal Seguila! Igual.