Menor se escapo de la casa de adolescentes

Un menor de edad se fugó de la casa de adolescentes en la ciudad.

Locales 15 de mayo de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

En sede de Comisaria Nº13, se realizó una denuncia por parte del personal de La Casa del Adolescente - Rafaela, ubicada en calle J. Ferre al 400, quien manifestó que se encontraba realizando actividades junto a los menores del lugar, y uno de ellos, un joven de 17 años se fugó del lugar.

En tanto, personal de la dependencia se hizo presente en el domicilio de la progenitora del menor, quien dio cuenta que su hijo se podría encontrar en la casa de la madre de su novia ubicada en calle David Mazzi.

Por otra parte, se hizo presente en el lugar indicado, personal de la Subcomisaria Nº1, por razones de jurisdicción, dando con el menor buscado y trasladándolo a sede de Comisaria 13ª por así requerirlo esta.

Posteriormente, dieron conocimiento al fiscal en turno y al Juzgado de Menores, donde la Jueza, interiorizada de lo sucedido, dispuso que el menor pase a revestir carácter de detenido por la causa “Incumplimiento de medida tutelar” y el mismo sea remitido a la alcaidía local. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-14 at 14.28.00

“Debemos dejar de gastar más de lo que ingresa”

Diario Primicia
Locales 14 de mayo de 2024

Así lo afirmó la secretaria de Hacienda y Finanzas, Silvina Bravino, quien junto al secretario de Gobierno y Modernización, Germán Bottero brindaron una conferencia de prensa en la que ofrecieron un análisis de la información surgida de una auditoría, que puso de manifiesto, los serios inconvenientes económico-financieros que tuvo que afrontar el intendente Leonardo Viotti al iniciar su gestión.

Lo más visto