Dos rafaelinos detenidos tras realizar un robo

Una pareja fue atrapada luego de robar materiales desde una obra en construcción sobre calle Magdalena de Lorenzi al 1.500. Intervino Ojos en Alerta, Centro de Monitoreo, Guardia Urbana Rafaelina y personal policial.

Policiales 13 de mayo de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2024-05-13 at 08.

En horas de la noche del domingo, una denuncia a través de Ojos en Alerta dio cuenta sobre dos individuos ingresando a una obra en construcción sobre calle Magdalena de Lorenzi al 1.500. Allí, se habrían llevado elementos y escapado en una motocicleta de color roja.

Rápidamente, móvil de Guardia Urbana Rafaelina notifica al Centro de Monitoreo Urbano haber visto a una pareja de similares características movilizándose sobre Champagnat y Bv. Lehmann. Desde CeMU realizan el seguimiento correspondiente y logran atraparlos sobre Gabriel Maggi y Buffa.

Finalmente, uniformados se hacen presente y trasladan a la pareja en cuestión hasta la Comisaría N°13 y secuestran tirantes y cables. También notificaron al dueño de la obra para devolver lo sustraído.

Te puede interesar
0

Secuestro de bolsa de cemento: investigación en curso

Karen Acuña
Policiales 30 de abril de 2024

Autoridades investigan el secuestro de una bolsa de cemento en Rafaela, tras interceptar a dos individuos sospechosos. La fiscalía ha iniciado una investigación para determinar la procedencia del material y posibles irregularidades.

Lo más visto