Rafaela: Aprehendida por Hurto de Bicicleta y Recuperación Exitosa

La rápida respuesta del personal policial permitió recuperar una bicicleta momentos después de haber sido sustraída en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de que la central de monitoreo alertara sobre una mujer de 21 años que tenía en su poder una bicicleta de características similares a la reportada como robada.

Policiales 22 de abril de 2024 Karen Acuña Karen Acuña
0

El incidente ocurrió en la intersección de las calles Cervantes y Luis Fasoli, donde la Guardia Urbana Región (GUR) había detenido a la sospechosa. La bicicleta coincidía con la descripción proporcionada por un hombre de 47 años, víctima del robo, quien había dejado su vehículo sin medidas de seguridad mientras presenciaba un partido de fútbol en un restaurante cercano al Boulevard Santa Fe.

Tras la aprehensión de la mujer y el secuestro del biciclo tipo inglés, se informó al fiscal en turno, quien dispuso la notificación por el delito de hurto calificado por vehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa. Una vez finalizadas las diligencias, se procedió al cese de la aprehensión.

Te puede interesar
arroyo1.png_1756841869

Arroyo Seco: Investigan la aparición de restos humanos

Diario Primicia
Policiales 14 de mayo de 2024

Vecinos que circulaban a caballo en inmediaciones de la ruta provincial Nº 26 y la autopista Rosario - Buenos Aires notaron que había huesos semienterrados en una cuneta y dieron aviso a la Policía. Tras constatar los hechos, los agentes dieron aviso al fiscal de homicidios dolosos, Adrián Spelta, quien solicitó que intervenga la sección de antropología Forense

0

Secuestro de bolsa de cemento: investigación en curso

Karen Acuña
Policiales 30 de abril de 2024

Autoridades investigan el secuestro de una bolsa de cemento en Rafaela, tras interceptar a dos individuos sospechosos. La fiscalía ha iniciado una investigación para determinar la procedencia del material y posibles irregularidades.

Lo más visto