Rafaela: Dos Detenidos y Motocicleta Recuperada tras Robo

En una acción coordinada, el personal policial logró la detención de dos individuos que habían sustraído una motocicleta en la ciudad de Rafaela. La alerta se originó a través de la central de monitoreo y del Grupo de Respuesta Inmediata (GUR), quienes siguieron a los sospechosos a través de las cámaras de seguridad.

Policiales 22 de abril de 2024 Karen Acuña Karen Acuña
patrus

El suceso tuvo lugar en la intersección de las calles Ciudad de Esperanza y Chaco, donde los uniformados interceptaron a los dos hombres, de 18 y 28 años de edad, que viajaban en el motovehículo robado. Tras la aprehensión, se procedió al secuestro del birrodado y al traslado de los implicados a la Comisaría Nº 13 por razones de jurisdicción.

Una vez en la sede policial, se estableció comunicación con el fiscal de turno, quien ordenó que los aprehendidos fueran formalmente detenidos por el delito de robo calificado. Las investigaciones continúan en curso para esclarecer el caso.

Te puede interesar
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

b3

El cielo de la ciudad se llenó de colores

Diario Primicia
Policiales 03 de junio de 2024

En la jornada del domingo el Gobierno local realizó una colorida barrileteada dando inicio a la semana del ambiente, con la participación de más de 150 personas. Se trató de una propuesta para toda la familia que incluyó mesas de artes donde se confeccionaron molinos de viento y cometas, un espectáculo de malabares, sorteos y más de 35 creativos barriletes en el aire.

Lo más visto
o_1717425287

Rafaela: ¿Fue verdaderamente un robo?

Abril Heredia
Policiales 12 de junio de 2024

Una joven que se encontraba trabajando en una agencia de quiniela, llama a las autoridades por un supuesto robo de gran suma de dinero, pero tras investigaciones del caso y confesión de la "victima" ese delito nunca ocurrió.