Milei: “No podemos ser neutrales en la tercera Guerra Mundial”

Así lo expresó Nelson Castro en su programa de TV, mientras leía el Twitter.

Nacionales 14 de abril de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
o_1713052144

Javier Milei continua atento a los acontecimientos del ataque de Irán a Israel. La primera medida y por recaudo personal, suspendió el viaje a Europa que tenía previsto en estas horas.

En tanto, se conformó un comité de emergencia para abordar el tema y buscar elevar la seguridad en nuestro país. Cabe recordar que el presidente Milei se manifestó con claridad sobre su apoyo a Israel. En este sentido, el periodista Nelson Castro en la transmisión en vivo de la señal TN (Todo Noticias) divulgó una declaración en off (fuera de micrófono) que le facilitó su colega Jonathan Viale y en el cual el presidente Milei manifestó “no podemos ser neutrales en la Tercera Guerra Mundial”.

El periodista Nelson Castro divulgó al aire su fuente y que se trataba de un off del Presidente, pero no pasó desapercibido y dejo a más de un televidente pensativo.

Te puede interesar
ac332cf4-d035-4851-afd5-ff62bfa1283d

La educación pública peligra en Rafaela

Karen Acuña
Nacionales 12 de abril de 2024

Un usuario en las redes sociales criticó a la asamblea abierta para promover un punto de vista particular, lo que llevó al presidente a cuestionar la neutralidad en el ambiente universitario.

tarifa_social_sube_1-pyrt00c9g0ll5o6y7y8z40k5y16mpfqzjr1m2s4ehq

SUBE se expande en Santa Fe para beneficiar a más de 115.000 usuarios

Diario Primicia
Nacionales 20 de abril de 2024

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) continúa su expansión en Santa Fe con la incorporación de los servicios provinciales Laguna Paiva, Monte Vera e Interbus, beneficiando a más de 115.000 usuarios por mes. Esta ampliación representa un paso significativo hacia la modernización y una mejora en el acceso al transporte público en la región.

Lo más visto