Plaza Clucellas: Accidente de transito

Del siniestro vial formo parte una motocicleta y un camión.
Policiales14 de abril de 2024Diario PrimiciaDiario Primicia
r_88d6a6c22b405f949ac61d6e3992db81

Personal de la Subcomisaria Nº 7 tomo conocimiento de un siniestro vial acaecido sobre calle Chubut entre las calles Entre Ríos y Córdoba, arribados corroboraron que se trató de una motocicleta marca Motomel Blitz 110 cc, conducida por un hombre de 42 años, quien colisionó en la parte trasera del acoplado de un camión, que se encontraba estacionado, acoplado marca Sola y Bruza, enganchado en camión marca Ford Cargo.

Como consecuencia del siniestro resultó con lesiones de carácter graves, quien conducía el vehículo de menor porte (fractura expuesta en pierna izquierda, corte en el mentón y golpe la parte occipital de la cabeza) y daños materiales en la motocicleta, fue asistido por personal de bomberos voluntarios, y posteriormente trasladado por Ambulancia del Hospital de la localidad de Santa Clara Saguier hasta el Hospital Jaime Ferre, de la ciudad de Rafaela.

Te puede interesar
Lo más visto
Seom Rafaela

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).
 
Maria paz caruso en el hospital de rafaela

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
Tras la disolución del “SAMCo Jaime Ferré” ante la puesta en marcha del nuevo Hospital Regional, la iniciativa de la Concejal María Paz Caruso que reconfigura el destino de los recursos locales fue aprobada por  unanimidad. Cientos de millones de pesos recaudados a través de la Tasa Municipal se destinarán mayoritariamente a ampliar la atención médica y de profesionales de la salud en los 11 CAPS de la ciudad.