Plaza Clucellas: Accidente de transito

Del siniestro vial formo parte una motocicleta y un camión.

Policiales 14 de abril de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
r_88d6a6c22b405f949ac61d6e3992db81

Personal de la Subcomisaria Nº 7 tomo conocimiento de un siniestro vial acaecido sobre calle Chubut entre las calles Entre Ríos y Córdoba, arribados corroboraron que se trató de una motocicleta marca Motomel Blitz 110 cc, conducida por un hombre de 42 años, quien colisionó en la parte trasera del acoplado de un camión, que se encontraba estacionado, acoplado marca Sola y Bruza, enganchado en camión marca Ford Cargo.

Como consecuencia del siniestro resultó con lesiones de carácter graves, quien conducía el vehículo de menor porte (fractura expuesta en pierna izquierda, corte en el mentón y golpe la parte occipital de la cabeza) y daños materiales en la motocicleta, fue asistido por personal de bomberos voluntarios, y posteriormente trasladado por Ambulancia del Hospital de la localidad de Santa Clara Saguier hasta el Hospital Jaime Ferre, de la ciudad de Rafaela.

Te puede interesar
argentina-la_jungla_-_social_347476290_102488339_1706x960

Sunchalense con preventiva tras robar una Agencia de Quiniela con arma de fuego

Diario Primicia
Policiales 15 de abril de 2024

La medida cautelar fue impuesta a pedido del fiscal Martín Castellano, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de Rafaela. Al imputado se le atribuyó haber sustraído un teléfono celular y dinero en efectivo. Además, se le endilgó haber intentado apoderarse ilegítimamente de una mochila en la vía pública. Los ilícitos fueron el martes y el miércoles de la semana pasada.

499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.

499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Policiales 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto