Continúan las inscripciones para el Coro Polifónico Municipal

Ya son más de 30 las personas inscriptas, y quedan algunos cupos disponibles para cubrir la cuerda de bajos.

Locales 01 de abril de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
Coro

El Gobierno municipal, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, informa que a mediados del mes de marzo comenzaron los ensayos del Coro Polifónico Municipal de la ciudad de Rafaela con un total de 34 inscriptos, y quedan algunos cupos disponibles para cubrir la cuerda de bajos.
 
Por tal motivo, quienes pertenezcan a esa clasificación vocal y deseen participar del coro podrán sumarse hasta el mes de abril inclusive. Los requisitos para poder participar son: tener 18 años o más, contar con voz sana, buena afinación y compromiso para el estudio del repertorio, asistencia a ensayos y actuaciones.
 
El Coro Polifónico Municipal de Rafaela ensaya semanalmente los días miércoles y jueves de 20:30 a 22:00 en la Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni” (Ricardo Merlo 555).
 
Las personas interesadas en sumarse podrán pedir mayor información e inscribirse a través del correo electrónico [email protected] o al celular 15693186.
 
Cabe destacar que el Coro Polifónico Municipal de Rafaela, dependiente de la Secretaría de Educación y Cultura, realiza una intensa actividad educativa, artística y cultural. Sus integrantes cumplen con dos ensayos semanales recibiendo también una amplia formación en Técnica Vocal. Tiene como finalidad primordial desarrollar el talento artístico y el goce a través del canto comunitario valorando que el producto final es el resultado del esfuerzo de todos.
 
En la actualidad, la dirección está a cargo de Verónica Ghiano y José Ignacio Perren se desempeña como pianista y realiza los Arreglos Musicales.

Te puede interesar
Lo más visto
IDSR2

Experiencia de huerta y compost para la tercera edad

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

Con el objetivo de seguir fomentando el compostaje y la autoproducción de alimentos, el Instituto para el Desarrollo Sustentable inició un proyecto de huerta y compost en el Hogar Magdalena de Lorenzi. La acción se enmarca en un programa de articulación institucional denominado “Con los pies en la tierra”, que busca materializar huertas urbanas y promover la agroecología en la ciudad.

o_1703098287

La Concejal Boidi solicita a Nación autorice planta que procesa aceite vegetal usado

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

La Concejal Carla Boidi, con el acompañamiento de los ediles de Unidos para Cambiar Santa Fe, ingresó un Proyecto de Resolución, mediante el cual solicita a la Secretaría de Energía de la Nación, que proceda a autorizar la puesta en funcionamiento de la planta procesamiento de aceite vegetal usado. ubicada en el Parque Tecnológico de Reciclado de Rafaela.

0

Detienen a Individuo con Pedido de Detención en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En un rápido despliegue, el Cuerpo Guardia de Infantería logra detener a un individuo con pedido de detención en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de un alerta del Centro de Monitoreo, resultando en la captura del sujeto en una vivienda de la zona.