Continúan las inscripciones para el Coro Polifónico Municipal

Ya son más de 30 las personas inscriptas, y quedan algunos cupos disponibles para cubrir la cuerda de bajos.

Locales 01 de abril de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
Coro

El Gobierno municipal, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, informa que a mediados del mes de marzo comenzaron los ensayos del Coro Polifónico Municipal de la ciudad de Rafaela con un total de 34 inscriptos, y quedan algunos cupos disponibles para cubrir la cuerda de bajos.
 
Por tal motivo, quienes pertenezcan a esa clasificación vocal y deseen participar del coro podrán sumarse hasta el mes de abril inclusive. Los requisitos para poder participar son: tener 18 años o más, contar con voz sana, buena afinación y compromiso para el estudio del repertorio, asistencia a ensayos y actuaciones.
 
El Coro Polifónico Municipal de Rafaela ensaya semanalmente los días miércoles y jueves de 20:30 a 22:00 en la Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni” (Ricardo Merlo 555).
 
Las personas interesadas en sumarse podrán pedir mayor información e inscribirse a través del correo electrónico [email protected] o al celular 15693186.
 
Cabe destacar que el Coro Polifónico Municipal de Rafaela, dependiente de la Secretaría de Educación y Cultura, realiza una intensa actividad educativa, artística y cultural. Sus integrantes cumplen con dos ensayos semanales recibiendo también una amplia formación en Técnica Vocal. Tiene como finalidad primordial desarrollar el talento artístico y el goce a través del canto comunitario valorando que el producto final es el resultado del esfuerzo de todos.
 
En la actualidad, la dirección está a cargo de Verónica Ghiano y José Ignacio Perren se desempeña como pianista y realiza los Arreglos Musicales.

Te puede interesar
Lo más visto
Maria Paz Caruso (1)

Reintegros económicos por el uso de energías renovables

Diario Primicia
Locales 29 de abril de 2024

La concejal María Paz Caruso presentó un proyecto para renovar la ordenanza de promoción de energías renovables, que brinda un incentivo económico a aquellos vecinos que opten por estos equipos en sus hogares. Es una política de gobierno que fomenta el cuidado del ambiente y que ya benefició a más de 340 familias. A partir de mayo el reconocimiento sería de $150.000 aproximadamente.