El Gobierno autorizó subas en las tarifas de luz y gas
A partir de enero, las tarifas de electricidad y gas se ajustarán por un monto menor a la inflación mensual esperada
Pablo Moyano junto a los gremios UDA, CEA, AMET y SADOP solicitaron al gobierno nacional que cheque la situación.
Nacionales28 de febrero de 2024Diario PrimiciaLos gremios docentes adherentes a la CGT dieron una conferencia de prensa este miércoles, donde advirtieron que realizarán un paro nacional el próximo lunes 4 de marzo, debido a la imposibilidad de llegar a un acuerdo con el gobierno dirigido por Javier Milei.
En este sentido, Sergio Romero -titular de UDA (Unión Docentes Argentinos)- informó: "Ayer tuvimos una reunión con el Gobierno sin respuesta a ninguno de los temas, el secretario de Educación nos entretuvo sin poder hacer ningún aporte a la reunión".
"Esto nos obliga, lamentablemente, a realizar medidas de fuerza. Responsabilizamos al Gobierno nacional por las medidas que tomemos, dado que hay salarios por debajo de la línea de pobreza, por lo tanto, nos obliga a tomar medidas y no nos responsabilizamos, es responsabilidad del Gobierno nacional", insistió.
Allí fue cuando indicó que realizarán "un paro nacional el lunes 4 de marzo", con el acuerdo de los secretarios generales de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), Sara García; de la Confederación de Educadores Argentinos (CEA), Fabián Felman; del Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop), Marina Jaureguiberry; y de Unión Docentes Argentinos (UDA), es decir, él mismo.
A partir de enero, las tarifas de electricidad y gas se ajustarán por un monto menor a la inflación mensual esperada
Tiene 33 años, es oriundo de la provincia de Córdoba y fue visto por última vez el pasado 9 de octubre.
A través de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal), y ante las temperaturas que atraviesa la provincia durante la época de las fiestas de fin de año, se brinda información clave para disfrutar de estas celebraciones de manera segura.
El producto no está autorizado. Desde el organismo se prohibió la tenencia, el fraccionamiento, el transporte, la comercialización y su exposición en todo el territorio provincial.
Se realiza a través de la plataforma "Mi Anses". Conocé los requisitos.
Se trata de productos de elaboración casera, sin rótulo que fueron analizados por la Anlis Malbrán. Se solicita a la población de Rufino y localidades aledañas abstenerse de consumir los productos o desecharlos, y consultar ante la aparición de síntomas.
A partir de enero, las tarifas de electricidad y gas se ajustarán por un monto menor a la inflación mensual esperada
Deberá restablecer condiciones laborales y salariales al compañero afectado, con intereses.
Se verán afectados los servicios que brinda la Municipalidad durante el martes y miércoles.
Desde la Secretaría de Turismo de la Provincia se dio a conocer una nutrida agenda que abarca todas a todas las regiones del territorio santafesino. 30 celebraciones en 30 días permitirán vivir el ADN santafesino a través de la cultura.
Se encontraba internado en el Hospital Italiano desde hace meses.