Rafaela: Tres menores de edad detenidos tras robar en el Barrio 9 de Julio

En la tarde de este martes tres menores de edad provocaron un hecho delictivo en la ciudad.

Locales 20 de febrero de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
Cosas robadas

Personal de Comando Radioeléctrico fueron comisionados por la central de emergencia 911 a la calle Lisandro de La Torre y Balcarce por unos con elementos sustraído, arribados al lugar se entrevistaron con la victima una mujer de 46 años, quien manifestó que los sujetos que estaban en la plaza 9 de Julio.

En tanto, le habrían sustraído elementos desde el interior del automóvil, los uniformados los identificaron siendo estos tres menores de 14 y 17 años, y posterior traslado a sede policial junto con los elementos secuestrados, donde dieron conocimiento al juzgado de menores, quien dispuesto el hecho como hurto no punible y una vez terminadas las actuaciones los menores fueron restituidos a sus progenitores.

Por otra parte, los elementos sustraído fueron devuelto a la víctima.

Te puede interesar
ESCUELAS MÁS SUSTENTABLES 1

Rafaela sigue apostando a la educación ambiental

Diario Primicia
Locales 31 de marzo de 2024

El 5 de abril el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Educación y Cultura realizarán el lanzamiento de Escuelas+Sustentables, una iniciativa que permite seguir fomentando la educación ambiental en niños, niñas y jóvenes. El encuentro está destinado a instituciones educativas de todos los niveles de Rafaela.

Soffietti certificado CS

Entrega de certificados en el curso de colectores solares

Diario Primicia
Locales 18 de mayo de 2024

Finalizó un nuevo curso de instalación y mantenimiento de colectores solares, con la participación de 30 personas, que recibieron sus certificados correspondientes. “Trabajamos desde la gestión en la formación para el empleo, para seguir capacitando a todos aquellos que quieren crecer” señaló el Intendente Leonardo Viotti, presente durante el cierre.

Lo más visto
images

Prisión preventiva a un masculino por el homicidio de Pablo Ariel Gomez

Abril Heredia
Provinciales 20 de mayo de 2024

Así fue dispuesto a pedido del fiscal Estanislao Giavedoni, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. El imputado tiene 35 años y sus iniciales son AMT. Por el mismo delito, hay otros tres hombres a quienes se les impuso la misma cautelar, y una mujer que transita el proceso judicial con normas de conducta. El ilícito fue en 2020 en la esquina de Reinares y Ex Combatientes de Malvinas.