Pretendía robar cables y terminó aprehendido

El suceso tuvo lugar sobre Plaza Maradona, cuando fue divisado por personal de seguridad y se dio a la fuga. Finalmente fue atrapado.

Locales 26 de enero de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2024-01-26 at 09.

En horas de la madrugada de este viernes, gracias a un trabajo coordinado entre los distintos dispositivos de seguridad con los que cuenta el municipio y las fuerzas policiales, pudieron dar con un individuo que se encontraba robando cables en la Plaza Maradona, del barrio San José.

Todo surgió a partir de una denuncia a Ojos en Alerta por la desaparición de una menor de 14 años que se había escapado de su casa. Mediante las cámaras del Centro de Monitoreo, se visibilizó a quien podría ser la chica buscada, la cual se encontraba con otro masculino movilizándose en bicicleta.

Al ser interceptados por móvil de la Guardia Urbana Rafaelina, la pareja se escapa y se separan. Los agentes secuestran la bicicleta en la que se trasladaban y notifican al 911 sobre la situación. Tiempo después, móvil policial informa haber aprehendido al sujeto, identificado como Alan A. En cuanto a la joven, habría vuelto a su vivienda.

Personal policial regresa al lugar del hecho y divisa cables cortados en el lugar. El sujeto en cuestión fue trasladado hacia sede policial.

Te puede interesar
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Rafaela: Cuatro detenidos por un robo en Barrio Alberdi

Diario Primicia
Locales 07 de enero de 2024

En las ultimas horas se registraron algunos hechos delictivos, y la rápida acción de la GUR, Ojos en Alerta, Centro de Monitoreo y efectivos policiales, condujeron a la interceptación y aprehensión de 4 involucrados.

lg

Robó en un comercio y terminó detenido

Diario Primicia
Locales 01 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de este jueves en un local sito en calles Beltramino y Estrada. Gracias al trabajo conjunto se logró dar con el individuo y se recuperaron los elementos sustraídos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-22 at 18.

CTM junto a la cultura y la comunicación de la Argentina

Diario Primicia
Locales 22 de febrero de 2024

Desde la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM) participamos del “Acto de defensa y actualización de políticas activas, diversas y federales para la Cultura y la Comunicación”.