Rafaela: Secuestran cables que se estaban quemando

Según la información podría tratarse de cables robados.

Locales 03 de enero de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
1-1280x720

En horas de la mañana personal de Comando Radioeléctrico fue alertado sobre un sujeto quemando cables, en el asentamiento del Barrio Villa del Parque.

En el lugar corroboraron tal situación, por parte de un individuo de 32 años, que dijo haber obtenido lo mismo como recompensa por una changa.

En conocimiento de la situación, el Fiscal en turno ordenó que el implicado sea trasladado a sede policial, en averiguación de sus antecedentes, y el secuestro de lo mencionado en averiguación de su real procedencia.

Te puede interesar
Lo más visto
IDSR2

Experiencia de huerta y compost para la tercera edad

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

Con el objetivo de seguir fomentando el compostaje y la autoproducción de alimentos, el Instituto para el Desarrollo Sustentable inició un proyecto de huerta y compost en el Hogar Magdalena de Lorenzi. La acción se enmarca en un programa de articulación institucional denominado “Con los pies en la tierra”, que busca materializar huertas urbanas y promover la agroecología en la ciudad.

o_1703098287

La Concejal Boidi solicita a Nación autorice planta que procesa aceite vegetal usado

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

La Concejal Carla Boidi, con el acompañamiento de los ediles de Unidos para Cambiar Santa Fe, ingresó un Proyecto de Resolución, mediante el cual solicita a la Secretaría de Energía de la Nación, que proceda a autorizar la puesta en funcionamiento de la planta procesamiento de aceite vegetal usado. ubicada en el Parque Tecnológico de Reciclado de Rafaela.

0

Detienen a Individuo con Pedido de Detención en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En un rápido despliegue, el Cuerpo Guardia de Infantería logra detener a un individuo con pedido de detención en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de un alerta del Centro de Monitoreo, resultando en la captura del sujeto en una vivienda de la zona.