Provocaron destrozos en el Club Quilmes de Rafaela

Quedó detenido luego de haber quedado en libertad apenas unas horas antes.

Locales 31 de diciembre de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
Ct8YAteXEAAXnVe?format=jpg&name=large

Un sujeto de 19 años fue identificado como el responsable de la rotura de un vidrio en el Club Argentino Quilmes de nuestra ciudad. 

Siendo un poco más de las 10.00 de este domingo, desde 911 alertaron sobre el accionar sospechoso de un individuo que se movilizaba sobre calles España y Gutiérrez, quien pretendía robar en las instalaciones del Club Argentino Quilmes.

Al mismo tiempo, a la base de la Guardia Urbana Rafaelina llega un reclamo por el mismo suceso. Se informó que el sujeto en cuestión había roto una ventana del lugar y se retiró, sin haber sustraído ningún elemento.

Seguidamente, agentes de la policía interceptan al masculino, identificado como Facundo Hernán C., de 19 años, quien es derivado a la comisaría 1°. Allí, constatan que la persona había recuperado la libertad alrededor de las 09.30 del mismo domingo.

Te puede interesar
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Rafaela: Recuperan una bicicleta

Diario Primicia
Locales 26 de diciembre de 2023

Minutos después de las 11.30 horas, mediante las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano de la Municipalidad de Rafaela se divisa a dos individuos de andar sospechoso sobre calles J.V. González y Santiago del Estero.

Lo más visto
Hoja 10. Planta de Recupero 4 (1)

Recuperadores urbanos: Un valor para la ciudad

Diario Primicia
Locales 01 de marzo de 2024

Más de 70 asociados organizados en 3 cooperativas de trabajo recuperan alrededor de 300 toneladas mensuales de residuos que luego se convierten en recursos. En el marco del Día Mundial de los Recuperadores Urbanos, el Gobierno municipal destaca su importante labor y continúa acompañando para potenciar la productividad de la Planta de Recupero del Complejo Ambiental.