Regional: Se fugaron 25 presos

El hecho ocurrió cerca de las 5 de la mañana. Tras un rápido accionar recapturaron nueve presos.

Sucesos 21 de diciembre de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
2.png_674994428

En la madrugada de este jueves 25 presos que estaban alojados en la comisaría 21ª, ubicada en Arijón al 2300, en Rosario, Santa Fe, se dieron a la fuga. El hecho fue reportado cerca de las 5 de la mañana por el personal de la dependencia y rápidamente se activó un operativo policial en el que lograron recapturar a nueve de los evadidos.

De acuerdo a los primeros indicios, la fuga se habría dado tras haber violentado la puerta trasera de la comisaría. Una vez que lograron salir a la intemperie, treparon a los techos de las propiedades vecinas y escaparon en distintas direcciones.

Uno de los reclusos fue recapturado en la zona de Madre Cabrini y Callao, a unas pocas cuadras de la dependencia polical. En tanto que aún quedan 16 evadidos que están siendo intensamente buscados por la zona.

En inmediaciones de la comisaría hay un fuerte operativo policial con agentes recorriendo la zona. También se trasladó al lugar a la división perros que primero trabajó dentro de la dependencia para luego intentar seguir rastros.

Cabe destacar que en total había 48 presos  alojados en el módulo transitorio de la dependencia que tiene lugar para 16 detenidos.

No es la primera vez que se fugan presos de la comisaría 21ª, en julio de este año se escaparon del lugar seis presos de los cuáles cuatro pudieron ser recapturados. En tanto que a fines de octubre un joven de 19 años también escapó del lugar. Por esta última huida hay dos policías acusados de haberle facilitado la salida y afrontan un proceso penal.

Te puede interesar
Lo más visto