
Cloe, de cinco días de vida, recibió un injerto biológico en la zona lesionada y sigue su recuperación en terapia. Desde la Maternidad Martin, dieron detalles de la evolución en materia de salud
El hecho ocurrió cerca de las 5 de la mañana. Tras un rápido accionar recapturaron nueve presos.
Policiales21 de diciembre de 2023En la madrugada de este jueves 25 presos que estaban alojados en la comisaría 21ª, ubicada en Arijón al 2300, en Rosario, Santa Fe, se dieron a la fuga. El hecho fue reportado cerca de las 5 de la mañana por el personal de la dependencia y rápidamente se activó un operativo policial en el que lograron recapturar a nueve de los evadidos.
De acuerdo a los primeros indicios, la fuga se habría dado tras haber violentado la puerta trasera de la comisaría. Una vez que lograron salir a la intemperie, treparon a los techos de las propiedades vecinas y escaparon en distintas direcciones.
Uno de los reclusos fue recapturado en la zona de Madre Cabrini y Callao, a unas pocas cuadras de la dependencia polical. En tanto que aún quedan 16 evadidos que están siendo intensamente buscados por la zona.
En inmediaciones de la comisaría hay un fuerte operativo policial con agentes recorriendo la zona. También se trasladó al lugar a la división perros que primero trabajó dentro de la dependencia para luego intentar seguir rastros.
Cabe destacar que en total había 48 presos alojados en el módulo transitorio de la dependencia que tiene lugar para 16 detenidos.
No es la primera vez que se fugan presos de la comisaría 21ª, en julio de este año se escaparon del lugar seis presos de los cuáles cuatro pudieron ser recapturados. En tanto que a fines de octubre un joven de 19 años también escapó del lugar. Por esta última huida hay dos policías acusados de haberle facilitado la salida y afrontan un proceso penal.
Cloe, de cinco días de vida, recibió un injerto biológico en la zona lesionada y sigue su recuperación en terapia. Desde la Maternidad Martin, dieron detalles de la evolución en materia de salud
El concurso se llevará a cabo este viernes en la ciudad de San Cristóbal y marca un hecho inédito en el juzgamiento de los casos en toda la provincia
Así fue resuelto a partir de un pedido del fiscal Alejandro Benítez. en una audiencia realizada ayer en la ciudad de Santa Fe. El imputado tiene 56 años, sus iniciales son CABM y es oriundo de Perú. Se le atribuyó haber llevado a cabo su accionar delictivo junto con otras tres personas, dos de las cuales ya están en preventiva.
Tiene 16 años y fue visto por última vez, en la ciudad de Santa Fe, el 20 de abril de 2025. Tiene tez blanca, contextura delgada, mide aproximadamente 1.70 mts, de ojos color celestes y cabello castaño oscuro.
Tiene 28 años y sus iniciales son CRB. Se le atribuyó haber sustraído herramientas y una notebook junto con otra persona. La investigación penal está a cargo del fiscal Ignacio Lascurain.
La cautelar fue dispuesta a pedido del fiscal Francisco Cecchini, en una audiencia realizada esta mañana en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El imputado tiene 33 años y cuenta con un antecedente penal condenatorio. Se le atribuyó haber sustraído una cuchilla en una vivienda a la que accedió tras trepar un tapial la semana pasada.
El ciclo que convoca músicos de la ciudad en pequeñas formaciones, se extenderá durante tres fechas consecutivas. Comienza el próximo miércoles 30 de abril desde las 20:30, con la presentación de Maxi Eschbach y Pocket Jazz.
Las obras contemplan la puesta en valor de los galpones ferroviarios, una explanada, un sector peatonal y otro para la circulación de motos y bicicletas. A través del POU, el gobierno provincial invierte más de $90 millones para la renovación del espacio histórico.
Los trabajos para la construcción del salón de usos múltiples en el edificio del ex corralón comunal, ya superan el 90% de avance. La inversión provincial, a través del Programa de Obras Urbanas, es de 80 millones de pesos.
Fue en el marco del II Encuentro de Fiscales organizado por la Fiscalía General. Se llevó a cabo durante toda la jornada de hoy en la sede de la Universidad Católica Argentina en la ciudad del sur provincial. La Fiscal General, María Cecilia Vranicich, encabezó la actividad.
Se mantienen los desvíos de tránsito, los cambios en el transporte público y los puntos especiales para la recolección de residuos.