Escalofriante: encontraron un cuerpo en un canal de riego

Un hombre que regaba una finca encontró el cuerpo y dio aviso a la Policía.

Sucesos 05 de diciembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
mendoza

Un hombre que regaba una finca del departamento de San Carlos en Mendoza encontró el cuerpo de una mujer en un canal de riego y dio aviso al 911. El trágico hallazgo está siendo investigado por la Policía del lugar.

El hecho ocurrió en las intersecciones de las calles Cobos y Libertad, y al dar aviso, las fuerzas de seguridad se trasladaron al sitio y se encontraron con el hombre que había llamado, el cual se identificó como médico y le confirmó el fallecimiento de la mujer.

Te puede interesar:

preso-20220223-1317073Esperancino condenado a ocho años de prisión por abuso sexual


 
La disminución en el caudal de agua lo que lo llevó a explorar el canal y encontró al cadáver. Policía Científica, Investigaciones y Bomberos actuaron en el lugar. En conjunto investigan cada detalle del hecho para poder determinar los motivos de su muerte. No se conoce su identidad.

Este suceso se suma al hallazgo de José Ezequiel Barroso, un hombre de 33 años, que fue encontrado también en un lugar similar luego de cuatro días desparecido.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-22 at 18.

CTM junto a la cultura y la comunicación de la Argentina

Diario Primicia
Locales 22 de febrero de 2024

Desde la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM) participamos del “Acto de defensa y actualización de políticas activas, diversas y federales para la Cultura y la Comunicación”.