Un helicóptero se estrelló en una autopista repleta de autos

Testigos dijeron que venía volando muy bajo.

Sucesos 01 de diciembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
cae-helicoptero-plena-40-madrid_98

Un helicóptero con dos personas a bordo se estrelló en la mañana de este viernes en la autopista M-40 de Madrid, en un accidente que provocó un traumatismo craneoencefálico leve a uno de los ocupantes y una posible fractura de fémur al otro, mientras que un conductor que circulaba por la vía ha sufrido cortes muy leves por cristales.

Según fuentes de Emergencias Madrid y de la Guardia Civil, el accidente del helicóptero, de color amarillo con matrícula F-HPUX, ocurrio a las 10.20 horas en la mediana de la M-40 en kilómetro 5,500 a la altura del Campo de las Naciones, próximo a IFEMA, donde estos días se celebra la feria de aviación European Rotors.

Te puede interesar:

mdDos personas perdieron la vida tras un fatal accidente

Los investigadores manejan dos hipótesis, según ha podido saber del diario ABC: una fuerte racha de viento que lo hizo chocar contra un pilar del puente que cruza la M-40 y caer en la mediana o una falla técnica de la nave.

Uno de los ocupantes del helicóptero salió caminando, mientras que el otro fue rescatado por los Bomberos.
Ambos han sido evacuados a un hospital, uno con traumatismo craneoencefálico leve y el otro con posible fractura de fémur.

Te puede interesar
Lo más visto