Murió una mujer embarazada tras el vuelco del auto en el que viajaba

El vehículo era conducido por su madre, quien resultó herida y fue internada.

Sucesos 30 de noviembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
0000590854

Una mujer embarazada de apenas 23 años murió cuando viajaba como acompañante en el auto de su madre, que chocó y volcó a la altura de General Lavalle, en el interior de la provincia de Buenos Aires.

La mujer de 66 años, identificada como Laura Chernan, conducía por la ruta 11 en la tarde de la jornada de ayer cuando, en el kilometro 269, realizó una maniobra brusca con su Ford Fiesta, y si bien todo está bajo investigación por la pesquisa, se cree que perdió el control del vehículo e impacto contra el guardarraíl de la carretera.

Te puede interesar:

auto-calcinado-rosario-edit-1jpgMacabro: encontraron un cuerpo calcinado dentro de un auto

Tras el operativo de rescate, a cargo del personal policial y bomberos voluntarios de General Lavalle, se brindó asistencia a madre e hija, que presentaban heridas de consideración, y fueron derivadas al Hospital de Mar de Ajó.

La joven, identificada como Maria Cecilia Spelarci falleció mientras era trasladada en ambulancia, mientras que Chernan permanece internada con lesiones y estado reservado en el sanatorio. 

En tanto que la fiscal Maria Verónica Raggio, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción número 1 de Dolores, caratuló como "homicidio culposo" y determinará la responsabilidad de la madre de la muerte de la hija. Los motivos por los cuales Chernan perdió el control del vehículo aun se encuentran bajo investigación. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2023-12-15 at 15.35.17

Accidente de transito en la ciudad

Diario Primicia
Sucesos 15 de diciembre de 2023

El siniestro se conoció después de las 14.00 de este viernes sobre Domingo Silva y Joaquín V. González. La otra parte fue una traffic a bordo de un hombre. También intervino móvil policial.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-29 at 13.

Rafaela: Robaron en Casa Fessia

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Otro robo en la ciudad de Rafaela, y cada vez ya es mas frecuente día tras días, hace unas horas en un comercio reconocido en la Ciudad y la Región. Mira la imagen del malhechor.

Hoja 10. Planta de Recupero 4 (1)

Recuperadores urbanos: Un valor para la ciudad

Diario Primicia
Locales 01 de marzo de 2024

Más de 70 asociados organizados en 3 cooperativas de trabajo recuperan alrededor de 300 toneladas mensuales de residuos que luego se convierten en recursos. En el marco del Día Mundial de los Recuperadores Urbanos, el Gobierno municipal destaca su importante labor y continúa acompañando para potenciar la productividad de la Planta de Recupero del Complejo Ambiental.