
Ceferino Reato volvió a cuestionar a la producción en pleno debate de Gran Hermano: su dura crítica al derecho a réplica
Ceferino Reato criticó a la producción de Gran Hermano y puso en duda el sentido del derecho a réplica de Carmiña Masi tras la polémica con Jenny Mavinga.
Diario PrimiciaCeferino Reato volvió a apuntar contra la producción de Gran Hermano Generación Dorada y, en pleno debate, fue contundente al cuestionar el derecho a réplica de Carmiña Masi frente a Jenny Mavinga.
La exparticipante se encontró cara a cara con su excompañera del reality luego de haber sido expulsada del programa por sus comentarios racistas. En ese encuentro, Carmiña hizo un mea culpa por lo sucedido y pidió perdón. Por su parte, Mavinga aceptó sus disculpas y aseguró que no había rencores.
Sin embargo, la escena fue duramente criticada por uno de los analistas del ciclo. Ceferino Reato no dudó en expresar su malestar por este “derecho a réplica”, decisión de la producción que —según consideró— no fue tal, y volvió a cuestionar a Carmiña.
Te puede interesar

Diario Primicia
Espectáculos30 de septiembre de 2026En el programa de LAM, Ángel de Brito mostró la conversación entre el actor y el trabajador sexual que lo denunció. Conocé todos los detalles.

Falleció a los 82 años en el Sanatorio de Los Arcos.

La confesión de Luisana Lopilato a Mario Pergolini: “Mi hermano me salvó la vida”
Diario Primicia
Espectáculos31 de marzo de 2026La actriz fue la invitada en el regreso de Otro día perdido y sorprendió al público al compartir una experiencia oculta de su niñez

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”
Diario Primicia
Espectáculos31 de marzo de 2026La conductora compartió un mensaje en redes que no pasó desapercibido y generó sorpresa entre sus seguidores.

La impresionante transformación de Florencia Peña: notable cambio de look
Diario Primicia
Espectáculos31 de marzo de 2026La actriz sorprendió con una estética renovada que generó repercusión inmediata en redes sociales y múltiples reacciones entre seguidores y figuras del medio.

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
Diario Primicia
Espectáculos25 de marzo de 2026La One no se guardó nada al opinar sobre el escándalo entre las cantantes y lanzó un filoso calificativo en vivo.
Lo más visto

Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja
Diario Primicia
Policiales11 de octubre de 2026Se le impusieron 12 años de prisión. Cometió los ilícitos en la vivienda que compartían. La pena también se le impuso por amenazar y agredir a la madre de la niña, con quien mantenía la relación de pareja. La fiscal que investigó los delitos es Rafaela Florit.

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad
Diario Primicia
Policiales14 de octubre de 2026Se le impuso una pena a dos años y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo. Además, se lo declaró reincidente por segunda vez. La fiscal que estuvo a cargo de la investigación es Lorena Korakis.

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama
Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud
Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026Tras la disolución del “SAMCo Jaime Ferré” ante la puesta en marcha del nuevo Hospital Regional, la iniciativa de la Concejal María Paz Caruso que reconfigura el destino de los recursos locales fue aprobada por unanimidad. Cientos de millones de pesos recaudados a través de la Tasa Municipal se destinarán mayoritariamente a ampliar la atención médica y de profesionales de la salud en los 11 CAPS de la ciudad.

Santa Fe: exhiben en la Estación Belgrano los bienes incautados al delito que se subastarán el viernes
Diario Primicia
Provinciales15 de octubre de 2026Hoy, de 10 a 18; mañana viernes, de 8.30 a 13, se mostrarán los 224 lotes que formarán parte de la sexta subasta. Con 8.796 personas inscriptas de todas las provincias, esta será la subasta con mayor cantidad de lotes desde la creación de la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales.


