
Finalmente Scaloni y su cuerpo tecnico cobraron los premios del mundial
El DT argentino después de casi un año recibió el premio junto a los integrantes del cuerpo técnico. ¿Qué pasará con Messi?
El DT argentino después de casi un año recibió el premio junto a los integrantes del cuerpo técnico. ¿Qué pasará con Messi?
Tras el triunfo ante Brasil y a 6 meses de la Copa América, el entrenador sorprendió con una bomba durante la conferencia de prensa.
El entrenador de la Selección Argentina se refirió al campeón del mundo y actual jugador del Monza, que fue suspendido tras un control antidoping.
Este lunes a la madrugada a sus 82 años falleció María Cristina Fossaroli mas conocida como Chichita.
El Director Técnico de la Selección Argentina se llevo el premio FIFA The Best 2022.
El DT Argentino brindó la conferencia de prensa previa al partido de este sábado contra Australia por octavos de final del Mundial de Qatar 2022.
Es para la Policía de Santa Fe. “Hoy estamos dando un paso más para empezar a cumplir uno de los pilares de la política de seguridad que nos señaló nuestro gobernador Maximiliano Pullaro, que es tener la policía más equipada de Argentina”, afirmó el ministro Cococcioni.
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.
Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Rafaela que como parte de los trabajos de aseguramiento de la calidad del servicio limpiará la cisterna de alimentación a la red de distribución desde la planta potabilizadora de la ciudad.
Se trata de una compra de transformadores de gran potencia para reserva y recambio de máquinas existentes. “Esta compra se hace con recursos propios, y es posible por los ahorros que estamos logrando”, dijo el ministro Puccini.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.