Javier Milei se reunió con Alberto Fernández en la Quinta de Olivos

Comenzó la transición de gobierno con la reunión entre Fernández y Milei.

Nacionales 21 de noviembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
eIY3VIx7i_1300x655__1

A dos días de resultar electo presidente de la Argentina, el líder de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, se reunió con el jefe de Estado, Alberto Fernández, en la Quinta de Olivos. Pasadas las 7.30, el economista de derecha salió del Hotel Libertador, su búnker de campaña y hospedaje desde hace algunas semanas, para cruzar la ciudad y llegar a la residencia presidencial. El encuentro, que sirve de puntapié de la transición, se dio antes de la apertura de los mercados.

La reunión entre Milei y Fernández arrancó a las 8.30. El economista arribó minutos antes a la Quinta de Olivos junto a Nicolás Posse, quien se especula sería nombrado como jefe de Gabinete del próximo gobierno. Junto con Fernández están el secretrario general de la Presidencia, Julio Vitobello; la vocera presidencial, Gabriela Cerruti, y el vicefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos. Menos de una hora después se divulgó oficialmente la foto del cónclave, con ambos protagonistas con rostros serios y solo un vaso de agua en la mesa ratona que los separa.

Te puede interesar:

9967b2e0-8744-11ee-9ecf-158e0813fc04Primer comunicado oficial del presidente electo Javier Milei

“El encuentro se llevó adelante en la residencia presidencial de Olivos, con el objeto de dar inicio al proceso de transición institucional entre los equipos designados por ambos en las distintas áreas de gobierno”, comunicó el Gobierno, en un escueto comunicado.

Te puede interesar
unnamed (20)

CAME destaca decisión del ministro Caputo de suspender juicios de ejecución fiscal para pymes

Diario Primicia
Nacionales 01 de febrero de 2024

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) destaca que el ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, contempló ayer por la noche el pedido de la entidad pyme de suspender de manera urgente todo inicio o continuación de juicios de ejecución fiscal, así como el obstáculo que implicaban las medidas cautelares. “De esta manera se resguardará a más de 400.000 micro, pequeñas y medianas empresas hasta tanto se reanude el tratamiento legislativo y la posterior sanción sobre blanqueo y moratoria”, dijo el presidente de CAME, Alfredo González.

Lo más visto
ac332cf4-d035-4851-afd5-ff62bfa1283d

La educación pública peligra en Rafaela

Karen Acuña
Nacionales 12 de abril de 2024

Un usuario en las redes sociales criticó a la asamblea abierta para promover un punto de vista particular, lo que llevó al presidente a cuestionar la neutralidad en el ambiente universitario.

Presos90

Esperancinos condenados por robo y agresiones

Diario Primicia
Sucesos 12 de abril de 2024

Así fue resuelto por unanimidad en un juicio oral y público que finalizó hoy en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Los fiscales Alejandro Benítez y Francisco Cecchini.