Primer comunicado oficial del presidente electo Javier Milei

No habrá anuncios de nombramientos hasta el 10 de diciembre.

Nacionales 21 de noviembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
9967b2e0-8744-11ee-9ecf-158e0813fc04

La Oficina de prensa del presidente electo Javier Milei emitió su primer comunicado oficial en el que se explicó que hasta el traspaso de poder no habrá anuncios sobre cargos y nombramientos y se advirtió que los responsables institucionales de la Argentina son, hasta el 10 de diciembre, son el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Sergio Massa.

Desde la oficina del presidente electo se informó que “no habrá ningún anuncio de nombramientos respecto a cargos del futuro gobierno hasta el día de la asunción”. Asimismo, remarcaron que “hasta el 10 de diciembre, el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Sergio Massa, son los responsables constitucionales de la situación de los argentinos”.

Por último, precisaron que “hasta este momento” no hay ninguna reunión prevista entre el presidente Alberto Fernández y el presidente electo Javier Milei.

Te puede interesar
ac332cf4-d035-4851-afd5-ff62bfa1283d

La educación pública peligra en Rafaela

Karen Acuña
Nacionales 12 de abril de 2024

Un usuario en las redes sociales criticó a la asamblea abierta para promover un punto de vista particular, lo que llevó al presidente a cuestionar la neutralidad en el ambiente universitario.

Lo más visto
TC

La ciudad se prepara para la carrera del TC el 15 y 16 de junio

Diario Primicia
Deportes 23 de mayo de 2024

Este jueves, en el Despacho de Intendencia se desarrolló una reunión con la Subcomisión de Automovilismo. “Acá los vamos a estar esperando con la carrera y actividades complementarias para recibir a los argentinos que vendrán desde diferentes partes del país”, manifestó el intendente Leonardo Viotti.

Señas1

Se abre el Curso de Lengua de Señas Argentina 2024

Diario Primicia
Locales 26 de mayo de 2024

Las inscripciones serán el próximo miércoles 29 de mayo a partir de las 9:00, a través de formularios digitales. Habrá dos grupos destinados a principiantes y un Conversatorio para estudiantes avanzados. Además, se conformará un grupo especial para estudiantes del Instituto Superior del Profesorado.