Primer comunicado oficial del presidente electo Javier Milei

No habrá anuncios de nombramientos hasta el 10 de diciembre.
Nacionales21 de noviembre de 2023Nadia RivarolaNadia Rivarola
9967b2e0-8744-11ee-9ecf-158e0813fc04

La Oficina de prensa del presidente electo Javier Milei emitió su primer comunicado oficial en el que se explicó que hasta el traspaso de poder no habrá anuncios sobre cargos y nombramientos y se advirtió que los responsables institucionales de la Argentina son, hasta el 10 de diciembre, son el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Sergio Massa.

Desde la oficina del presidente electo se informó que “no habrá ningún anuncio de nombramientos respecto a cargos del futuro gobierno hasta el día de la asunción”. Asimismo, remarcaron que “hasta el 10 de diciembre, el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Sergio Massa, son los responsables constitucionales de la situación de los argentinos”.

Por último, precisaron que “hasta este momento” no hay ninguna reunión prevista entre el presidente Alberto Fernández y el presidente electo Javier Milei.

Te puede interesar
Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

Diario Primicia
Nacionales03 de octubre de 2025
Durante todo el mes de octubre, Iapos promueve la realización de una mamografía sin coseguros, es decir, no se deberá entregar bonos asistenciales, para las beneficiarias entre 40 y 70 años que no se hayan realizado el estudio durante los dos años previos.
Tolar Grande (1)

Salta: sismo de 4,1 de magnitud

Diario Primicia
Nacionales05 de septiembre de 2025
El epicentro se registró a unos 200 kilómetros de la ciudad de Salta, cerca de Tolar Grande en la Puna, y a 210 kilómetros de profundidad.
Lo más visto
unnamed - 2026-03-22T104932.957

Juegos Suramericanos 2026: cuáles serán las funciones de los voluntarios

Diario Primicia
Provinciales22 de marzo de 2026
Ya hay más de 2 mil inscriptos -que van entre los 18 y más de 65 años- para ser parte del programa de voluntariado que prevé tareas clave en áreas deportivas, logísticas y organizativas. Asistencia en campo de juego, seguida por funciones de comunicación, son las que generaron más interés hasta el momento. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 de abril.