
Sunchales: prisión preventiva de un hombre acusado de haber intentado matar con un cuchillo a otro hombre
Así fue resuelto en segunda instancia por el camarista Sergio Alvira.
Las víctimas viajaban en una combi que chocó de frente contra un camión cuando iban a una excursión.
Policiales14 de noviembre de 2023El chofer del camión que ocasionó el choque fatal en Bariloche, en el cual seis turistas fallecieron, fue imputado por homicidio culposo. El trágico accidente sucedió el sábado a la mañana en el kilómetro 2079 de la Ruta 40 en la zona conocida como Mirador Paso Coihue.
Para los investigadores, el conductor del camión Scania invadió el carril contrario y chocó de forma semi frontal una combi en el que viajaban 13 personas que se dirigían hacía la excursión del Camino de los siete lagos.
Las víctimas, la mayoría turistas, son dos argentinas (de 46 y 73 años), una española (de 28 años), una china (60), y un hombre y una mujer mexicanos (de 33 y 30).
Te puede interesar:
Todavía hay cuatro personas internadas en la ciudad. Una mujer de 48 años se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Zonal de Bariloche “Dr. Ramón Carrillo” por una contusión cardíaca, se encuentra estable.
Otras dos personas continúan en terapia intensiva en el Sanatorio San Carlos uno con traumatismo craneoencefálico grave y otro con trauma craneofacial, por lo que debió ser operado. Por último, la última paciente está en el Hospital Privado Regional con fractura de cadera. Los médicos esperan a que lleguen los elementos correspondientes para que vaya a cirugía.
Así fue resuelto en segunda instancia por el camarista Sergio Alvira.
El ataque ocurrió en Santiago del Estero. Los agresores también golpearon a la víctima mientras estaba en el suelo. Hay un chico de 15 años detenido.
Personal de Brigada Motorizada, detuvo a trapito que golpeó a un hombre por negarse a que le laven su vehículo.
Personal de la Comisaría N.º 8 logró el secuestro de una motocicleta en el marco de una investigación por hurto.
Personal de Seguridad Vial estuvo trabajando en el lugar.
Se trata de Omar Emanuel Maidana, de 31 años, quien además amenazó de muerte a la víctima. La sentencia fue dispuesta en el marco de un juicio oral que se desarrolló en los tribunales de Melincué. La fiscal que representó al MPA en el debate es Susana Pepino.
nvestigadores y organismos de salud manifestaron su preocupación ante la decisión del presidente Javier Milei de que el país deje de ser miembro pleno de la máxima entidad internacional de salud. La pérdida de financiamiento a nivel sanitario, el aumento de costos para adquirir insumos y la ausencia de intercambio de datos para el abordaje regional e internacional de enfermedades, entre los principales focos de alerta. “Nos aislamos en un momento donde hay tremendos desafíos infecciosos”, advierten.
Las ventas minoristas pymes subieron 25,5% anual en enero -a precios constantes-, al tiempo que cayeron 0,5% en la comparación mensual desestacionalizada. Este aumento registrado en el primer mes del año demuestra una recuperación del comercio minorista, iniciada en diciembre de 2024. Cabe destacar que, a pesar del sustancial incremento registrado, los comercios no pudieron recuperar la caída del mismo mes del año pasado, que había alcanzado el mínimo histórico de -28,5%.
Del 10 al 21 de febrero estarán abiertas las inscripciones para formar parte del Coro Polifónico Municipal de la ciudad de Rafaela.
El plazo de inscripción se extiende hasta el 9 de marzo. Quienes quieran participar deberán descargar y completar el formulario disponible en el sitio web del Municipio para presentarlo junto con el material fotográfico en San Martín 547.
El ataque ocurrió en Santiago del Estero. Los agresores también golpearon a la víctima mientras estaba en el suelo. Hay un chico de 15 años detenido.