Solicitud de Paradero: Iván Fernando Mendoza

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe.

Provinciales 09 de noviembre de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
ivan mendoza (1)

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Iván Fernando Mendoza, de 37 años, quien habría sido visto por última vez el 30 de octubre de 2023 en la ciudad de Santa Fe.

Según consta en la denuncia, Iván Fernando Mendoza, oriundo de la ciudad de Santa Fe, tiene tez morena, contextura robusta, ojos marrones, 1,72 de estatura, y cabellos castaño oscuro.

Al momento de ausentarse vestía remera roja de mangas cortas, short negro y zapatillas negras.

Entre sus señas particulares, la denuncia menciona un lunar entre las cejas, una mancha por cicatriz en el ojo izquierdo, y una cicatriz (producida por un corte reciente) en la muñeca izquierda.

En la búsqueda intervienen la comisaría sub-3ra y el Ministerio Público Fiscal (MPF) Fiscalía I.

Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos en: Mendoza 3443 de la ciudad de Santa Fe, o Santa Fe 1950, 1° piso (ala Dorrego) de la ciudad de Rosario; al correo electrónico: [email protected] y/o [email protected]; o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Te puede interesar
Foto - Lewandowski en El Trébol

Lewandowski: "Hay una sensación de mucho agobio y muchas dudas en los sectores industriales"

Diario Primicia
Provinciales 08 de mayo de 2024

El senador nacional por Santa Fe, Marcelo Lewandowski, sostuvo que “se está atacando el sistema productivo de la Argentina, a las PyMES, cooperativas, los cordones industriales”, en relación a las políticas del Gobierno Nacional, entre las que mencionó “costos de la energía altísimos, suba de impuestos a la importación de insumos industriales, devaluación y la liberación de importaciones de bienes finales”.

Lo más visto
TC

La ciudad se prepara para la carrera del TC el 15 y 16 de junio

Diario Primicia
Deportes 23 de mayo de 2024

Este jueves, en el Despacho de Intendencia se desarrolló una reunión con la Subcomisión de Automovilismo. “Acá los vamos a estar esperando con la carrera y actividades complementarias para recibir a los argentinos que vendrán desde diferentes partes del país”, manifestó el intendente Leonardo Viotti.