
Encontraron una bolsa con huesos quemados de una mujer desaparecida
El hecho se descubrió cuando la sobrina de la víctima fue a buscarla a su casa. El principal sospechoso es un hombre de 30 años, quien era pareja de Claudia Sack.
El domingo por la tarde ocurrió una verdadera tragedia.
Policiales06 de noviembre de 2023En un nuevo desastre vial ocurrido en la provincia de Córdoba, al menos cinco personas murieron este domingo como consecuencia de un choque frontal entre un utilitario Ford Transit, donde iba una delegación de un club de fútbol de Río Tercero, y una camioneta Toyota Hilux. Fue en la ruta S-253, entre las poblaciones de Despeñaderos y Monte Ralo, en el centro-sur de la provincia de Córdoba.
Hubo varios heridos que fueron trasladados a hospitales de la región. Entre ellos, un joven en grave estado con pronóstico reservado. Tras la colisión, ambos vehículos se prendieron fuego y se generó un incendio de pastizales.
Respecto a las causas del desastre vial, empezaron ya a ser investigadas por la Justicia. Desde la fiscalía actuante se ha ordenado una serie de peritajes tendientes a determinar cómo fue que sucedieron los hechos.
Te puede interesar:
En la camioneta Toyota viajaba un hombre, oriundo de la localidad de Despeñaderos, que falleció por el impacto.
Fuentes policiales informaron que tres ocupantes del utilitario murieron de manera instantánea. Se trataría de un jugador de 18 años, el padre de otro jugador y el chofer del minibus. Luego, en el Hospital de Río Tercero falleció otro jugador de 17 años, que había sido trasladado en gravísimo estado. Esas cuatro víctimas fatales son de Río Tercero.
Fuentes oficiales indicaron que los jugadores de Casino regresaban tras jugar un partido en Despeñaderos, en la categoría Reserva, de la Liga Regional de Fútbol. El partido de Primera, que le sucedió, se suspendió al conocerse la noticia de la tragedia en la ruta.
El choque fue frontal. Tras la colisión, los dos rodados se prendieron fuego.
Tras el impresionante choque frontal, trabajaron policías y varias dotaciones de bomberos voluntarios de la región, además de equipos de emergencias.
La zona quedó interrumpida al tránsito para la realización de las correspondientes pericias.
El hecho se descubrió cuando la sobrina de la víctima fue a buscarla a su casa. El principal sospechoso es un hombre de 30 años, quien era pareja de Claudia Sack.
La menor fue hallada muerta dentro de una bolsa, enterrada muy cerca de su casa. Su padre, José Luis Quintana, compartió su angustia y apuntó contra el padrastro de la niña.
Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.
Así fue dispuesto a pedido del fiscal Guillermo Persello en una audiencia realizada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El imputado tiene 27 años y sus iniciales son CEC. El hecho ilícito fue cometido en un contexto de violencia de género.
La cautelar fue dispuesta a partir de un pedido de la fiscal Rafaela Florit, en una audiencia realizada de forma remota esta mañana en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 20 años y sus iniciales son ATV. Además, se le atribuyó la autoría de los delitos de falso testimonio y tentativa de estafa procesal.
Se trata de Oscar Alberto Bolzico, de 72 años. La sentencia fue dispuesta en el marco de un juicio oral que se desarrolló en los tribunales de la capital santafesina. La fiscal que representó al MPA en el debate es Jorgelina Moser Ferro.
Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.
El Gobierno municipal informa cómo será la prestación de recolección de residuos, transporte, cementerio, atención del 147 y otros servicios durante el jueves, viernes, sábado y domingo.
El Ministerio de Salud recordó medidas básicas de prevención y cuidado para estos días en que aumenta el desplazamiento de turistas a localidades, provincias o países donde hay casos y presencia del mosquito que transmite la enfermedad.
El gobernador de Santa Fe se refirió a futura Reforma de la Constitución provincial, durante la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura. “Nuestra sociedad reclama cambios para una provincia más justa, sin privilegios y que funcione de manera sostenible”, sostuvo.
Ser monotributista no impide acceder a la jubilación, pero el monto que vas a cobrar depende de varios factores. Conoce cómo influye tu categoría y qué tenés que hacer para iniciar el trámite.