Se resistió a un robo y asesinó a uno de los ladrones

Un hombre de 70 años se opuso a que los delincuentes lo asaltaran y termino acribillando a tiros a uno de ellos.

Provinciales 30 de octubre de 2023 Gonzalo Jaime Gonzalo Jaime
crimen_ladron_sorrento_y_rondeau

En la madrugada de este lunes, en la ciudad de Rosario, dos hombres ingresaron a una vivienda ubicada en la calle Sorrento al 800 con la intención de cometer un robo. Sin embargo, el propietario de la casa no se dejó amedrentar y decidió resistir el asalto, llegando incluso a disparar contra los delincuentes. Como resultado, uno de los delincuentes perdió la vida en plena calle.

Los hechos se desencadenaron alrededor de las 2 de la madrugada, cuando el dueño de casa llamó al 911 para informar que dos ladrones habían entrado a su domicilio y que había respondido a la amenaza efectuando disparos contra ellos. También informó sobre la presencia de uno de los delincuentes caído en la vía pública. En pocos minutos, la policía llegó al lugar, corroborando tanto el incidente como la presencia del cuerpo inmóvil de uno de los asaltantes en la calle.

Las autoridades policiales actuaron de inmediato. Se preservó la escena del crimen y se iniciaron las investigaciones correspondientes. Se llevaron a cabo entrevistas con posibles testigos y se revisaron las grabaciones de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas en la zona para obtener información adicional.

Fuente: Diario Uno Santa Fe

Te puede interesar
Lo más visto