Volcó un camión de papas en ruta 34

El hecho se registró este miércoles en jurisdicción de Sunchales.

Provinciales 25 de octubre de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
l_1698236077

En la mañana, un siniestro vial se registró en la región, causando algunos inconvenientes en el tránsito. Según lo que informaron oyentes a Radio Rafaela, un camión cargado con papas terminó en la cuneta entre Tacural y Sunchales.

El hecho se registró concretamente en el kilómetro 263 de la Ruta 34, en jurisdicción de Sunchales en la madrugada de este miércoles. En ese sector, un camión Scania con acoplado cargado con bolsas de papas volcó a pocos metros de Sunchales.

Aparentemente, el conductor del vehículo mordió la banquina y terminó en la cuneta, probablemente como consecuencia de la calzada húmeda. Tras el accidente, toda la carga terminó en el suelo.

Por suerte no hubo lesionados, solo daños materiales. Mucha gente que pasaba por el sector se terminó llevando algo de la carga derramada

Te puede interesar
Lo más visto
Hoja 10. Planta de Recupero 4 (1)

Recuperadores urbanos: Un valor para la ciudad

Diario Primicia
Locales 01 de marzo de 2024

Más de 70 asociados organizados en 3 cooperativas de trabajo recuperan alrededor de 300 toneladas mensuales de residuos que luego se convierten en recursos. En el marco del Día Mundial de los Recuperadores Urbanos, el Gobierno municipal destaca su importante labor y continúa acompañando para potenciar la productividad de la Planta de Recupero del Complejo Ambiental.