Ya no saben que robar: se llevó un barandal de bronce

Había sustraído barandal de un domicilio, está detenido.

Locales 25 de octubre de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
WhatsApp Image 2023-10-24 at 17.59.26

En la fecha personal de la Comisaria Nº 1 fueron comisionado a calle Estada al 600 aproximadamente donde personal de la GUR tendrían reteniendo a una persona el cual momentos antes habría sustraído un barandal de bronce desde un domicilio de calle Intendente Giménez.

Arribados al lugar  se entrevistaron con dicho personal quienes manifestaron  que el sujeto  retenido se habría dado a la fuga dando descripciones del mismo, los uniformados realizaron saturación por inmediaciones y lograron dar con un individuo de similares características a las aportadas en calle Aguado procedieron a identificaron siendo este un hombre de 46 años de edad, posterior aprehensión y secuestro de  un caño de bronce de 1,80 mts, doblado a la mitad el cual habría oficiado de baranda y un destornillador.

Se dió conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que pase a revestir carácter de detenido  .

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 09.55.41

Abordar la situación local del dengue

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Los Concejales Racca y Caruso mantuvieron un encuentro con investigadores del CONICET para acercar a la ciudad estrategias de vigilancia temprana y activa de mosquitos Aedes aegypti mediante sensores de oviposición. También solicitan que se informe a la población acerca de la situación epidemiológica actual y cuáles son las medidas que se vienen tomando desde el municipio y la regional de salud.

Lo más visto