Ya no saben que robar: se llevó un barandal de bronce

Había sustraído barandal de un domicilio, está detenido.

Locales 25 de octubre de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
WhatsApp Image 2023-10-24 at 17.59.26

En la fecha personal de la Comisaria Nº 1 fueron comisionado a calle Estada al 600 aproximadamente donde personal de la GUR tendrían reteniendo a una persona el cual momentos antes habría sustraído un barandal de bronce desde un domicilio de calle Intendente Giménez.

Arribados al lugar  se entrevistaron con dicho personal quienes manifestaron  que el sujeto  retenido se habría dado a la fuga dando descripciones del mismo, los uniformados realizaron saturación por inmediaciones y lograron dar con un individuo de similares características a las aportadas en calle Aguado procedieron a identificaron siendo este un hombre de 46 años de edad, posterior aprehensión y secuestro de  un caño de bronce de 1,80 mts, doblado a la mitad el cual habría oficiado de baranda y un destornillador.

Se dió conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que pase a revestir carácter de detenido  .

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.

colonia 1

La conciencia ambiental no se toma vacaciones

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

En el marco del programa “Creando Conciencia” del Instituto para el Desarrollo Sustentable, el Gobierno municipal continúa llegando con el mensaje ambiental a los niños y niñas de la ciudad que asisten a colonias de vacaciones y escuelas de verano.

bienal

Se inaugura Salchicha de Vienal

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

Esta muestra, curada por la artista local Mechi Zimmermann, propone brindar un espacio de exhibición para las obras de artistas de Rafaela que no resultaron seleccionadas en el concurso de la Bienal “Cosecha Propia”.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.